Vamos a ver si hay más suerte con este Manchester que con el de la semana pasada,que parecia un equipo muy ramplón,ante sus vecinos del City,hoy tampoco va a ser fácil,el Stoke está flirteando con lo spuestos de descenso,y eso,a estas alturas,no es muy saludable,concretamente a tres del Wigan que tiene un encuentro menos,igual que el Sunderland,estos a igualdad de partidos que los del Stoke,también con 31 puntos,y del Aston Villa,que con los mismos puntos que los que hoy hacen de local pero con el partido de esta jornada ya jugado,por lo que lo que se puede suponer un partido para los campeones de esta Premier,se puede convertir en lo mismo que la semana pasada,salvando las distancias,claro.
El Stoke en casa sólo ha perdido tres encuentros,ha empatado hasta siete,pero ganarles como vemos no es fácil,ganando seis,un gran handicap,son sus últimas actuaciones,se ha desinfaldo por completo,y no ha sido capaz de ganar ni un sólo encuentro,tan sólo un empate,este en cas acon el West Brom,perdiendo sus dos últimos a local nada menos que con el Aston Villa y el West Ham,lo que les ha metido en problemas.
El Manchester como visitante sólo ha tenido dos derrotas y dos empates,y desde luego quitando el encuentro de la semana pasada frente a su gran rival,el City,hacía 18 jornadas que no perdida,y eso que en todo el campeonato,tan sólo ha perdido cuatro encuentros,y en el periodo citado de no perder es donde ha cosechado sus únicos dos empates de toda la liga.
Creo que es un partido donde la lógica si existe en esto del futbol le de la victoria al que hoy por hoy va a ser el campeón de la Premier,pero esto del futbol es tan raro,y tiene tantos altibajos,que por eso es futbol,yo voy a ir con los del Manchester,porque pienso que hoy no pueden jugar tan mal como jugaron la semana pasada.