El partido que me gusta hoy es el que tendrá lugar en el Estadio de la Luz, que enfrentará a Sunderland y Wolverhampton.
La verdad es que más que el partido en si, para mi hay que hacer lay al Wolves en cada jornada, pues son equipo de Championship y el equipo está rodeado de mucha negatividad, posible cambio de entrenador para la siguiente temporada, jugadores negociando con otros equipos pensando ya más en la temporada que viene que en esta, jugadores que han llegado muy mal de forma a este fin de temporada.... vamos, lo mejor que le puede pasar a un equipo.
Desde que al Sunderland lo entrena O'Neill sus números han sido muy buenos, aunque en las últimas jornadas fuera ha aflojado en cuanto a resultados. En los primeros 10 partidos con O'Neill como entrenador el Sunderland logró 7 victorias y 1 empate, mientras que en los siguientes 9 partidos ha logrado 2 victorias y 3 empates.
A pesar de que los últimos resultados parecen no acompañar, hay que destacar que desde la llegada de O'Neill el Sunderland se ha hecho fuerte en casa, con 9 partidos jugados en el Estadio de la Luz desde su llegada, el Sunderland ha cosechado 6 victorias (venciendo entre otros a Man.City y Liverpool), 2 empates (Tottenham y Everton) y 1 derrota (Arsenal).
Por el otro lado tenemos al Wolverhampton, que lleva 9 partidos consecutivos encajando 2 goles o más, y que de encajar hoy otros 2 igualaría el récord que poseen Wilbledom (2000) y WBA (2010-2011) con 10 partidos consecutivos encajando al menos 2 goles.
Y es que el Wolverhampton lleva nada menos que 7 derrotas consecutivas, y aunque como visitante ha perdido en menos ocasiones que como local (balance visitante de 2V, 5D y 9L), la mala imagen que viene dando desde hace un mes me obliga a ir en su contra.
En el Sunderland se espera que vuelva el delantero Bendtner (24 partidos, 7 goles) y también el defensa O'Shea (25 partidos) y el delantero Campbell (7 partidos, 1 gol). Son duda Barsley (26 partidos) y Cattermole (21 partidos), mientras que son baja El Mohamady (16 partidos, 1 gol), Brown (20 partidos, 1 gol) y Bramble (7 partidos, 1 gol).
En el Wolves es duda Edwards (21 partidos, 2 goles), mientras que son baja O'Hara (19 partidos, 2 goles), Hunt (21 partidos, 3 goles), Craddock (1 partido) y Bassong (8 partidos) por suspensión.
Creo que los problemas en defensa del Wolverhampton sumados a su mal momento y al potencial del Sunderland con el juego aéreo de Bendtner y el potente tiro lejano de Larrson pueden acabar en una victoria fácil para los locales.