Skip to main content
 

Inglaterra League 2 12 de septiembre 2015
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 12-09-2015 16:00

Cambridge United 1 - 1 Leyton Orient

Pronóstico:
Leyton Orient más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con la séptima jornada de esta League Two que tan buenos resultados nos está dando. Viendo que las bookies ya no dan tanto favoritismo al Leyton en sus partidos, tras dos derrotas consecutivas, una de ellas abultada por 4 0 ante el Exeter, he analizado un poco donde encontrar un pick de valor y me he decantado porque el Leyton marca al menos dos goles. A continuación, voy a exponer el argumento que hace que me decante por este pick y descarte otros como la victoria simple del Leyton.

Como local tenemos al Cambridge United el cual está situado en el ecuador de la tabla de clasificación con 8 puntos conseguidos en 6 partidos tras 2V 2E y 2D. A destacar la victoria en casa del Wimbledon, donde se impusieron por 1 2, a mi parecer injustamente y porque eso si, es un equipo que ofrece su mejor potencial en jugadas a balón parado (sus dos goles en este partido llegaron de saque de esquina) así como sus últimos goles, también a balón parado. Me gusta analizar siempre más allá de la simple estadística y valorar los puntos fuertes y débiles de los equipos y como punto fuerte de este equipo en la faceta ofensiva, destaca muy por encima del resto, las jugadas de estrategia. A nivel defensivo, son un desastre en todo: lentos en transición defensiva, una falta de contundencia que roza lo absurdo, demasiado vulnerables en el uno contra uno, pocas ayudas como consecuencia de su mala transición ataque-defensa... e incluso capaces de recibir goles por alto. Que en tu estadio te ganen cómodamente equipos como el Crawley Town y Dag & Red (aunque sea en Johnstone) dice mucho. El Dag & Red pudo meterles 5 tranquilamente.

El otro día tuve oportunidad de ver en directo su partido frente al Luton y que decir de este partido, que el Luton con muy muy poquito, gano el partido más o menos fácil. La expulsión del Cambridge solo les privó de poder disputar el empate, porque no nos engañemos, el segundo del Luton llegó en la jugada de la expulsión, es decir, se produjo una mano cerca del área y a balón parado encajaron el gol.

En el lado visitante tenemos al Leyton Orient. Son los actuales líderes con 15 puntos en 6 jornadas disputadas, llegando su única derrota el pasado sábado en un sorprendente partido contra en campo del Exter, donde recibieron una goleada, para mi, repito, sorprendente, por 4 0. A esto hay que sumarle su eliminación en la JPT frente al Luton. Esto no me dice gran cosa, puesto que muchos equipos suelen "tirar" esta competición para centrarse en sus objetivos ligueros (que cayeran también Portsmouth y Walsall contra a priori, equipos más o menos asequibles, justifica lo que pienso).

El Leyton si ha destacado en algo en lo que llevamos de temporada, es su facilidad para ver puerta. Quitando su último partido, del que creo deben hacer borrón y cuenta nueva, en el resto han conseguido mínimo un gol. Incluso en este fatídico partido ya mencionado, merecieron ver puerta, ya que el Exeter sacó dos balones en la raya de gol. A lo que vamos, es un equipo que arriba cuentan con dos muy buenos delanteros como son McCallum y Simpson y entre ambos suman 7 goles, que no está nada mal para esta categoría y los partidos que llevamos disputados. Analizando todos sus goles, es difícil catalogarlos que destaquen en alguna faceta ofensiva por encima de otra: rápidos en el contragolpe, capaces de hacer goles tras largas jugadas combinativas, fuertes por arriba, mucha calidad para definir, entran muy bien por los costados...

Esta semana ha estado entrenando con los O´s el ex-jugador del West Ham United, Kevin Nolan, que se encuentra actualmente sin equipo y que me parece un hecho del que el Leyton solo puede sacar cosas positivas.

No tengo constancia a día de hoy, que haya alguna duda o baja por lesión destacable en algún equipo. Si hacemos un balance de los puntos fuertes del Leyton y las debilidades del Cambridge, se me hace difícil pensar que éstos últimos dejen su portería a 0. Por lo tanto, le veo valor a la cuota que nos ofrece esta bookie por el hecho de que el Leyton marque al menos dos goles. Viendo que el Leyton, si sumamos también un amistoso disputado el martes frente al Stevenage donde fueron derrotados por 5 1 y tras dos derrotas consecutivas en partido oficial, en las cuales encajaron 6 goles y solo anotaron 1, aproveche este partido para desquitarse y seguir por la senda de la victoria, los goles y el buen juego que mostraron en sus 5 victorias consecutivas en el arranque de temporada; eso si, viendo que defensivamente no llegan muy sólidos, descarto la victoria simple del Leyton.

Entro con un stake 2 como siempre dada la dificultad e igualdad en la mayoría de partidos de esta competición. Solo me queda desearle suerte a quien siga el pick. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 2 12-09-2015 16:00

Bristol Rovers 0 - 1 Accrington Stanley

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
14.   Bristol Rovers   3   1   0   2   3:3   3

bristol de 3 partidos de local lleva 2 unders y 1 over , aca tenemos 66% de probabilidades

20.   Accrington   3   0   2   1   1:2   2

accrington de visita lleva 2 unders y 1 over, nuevamente tenemos 66% de probabilidades

La tendencia es fuerte hacia el under

el h2h nos dice que de 4 partidos jugados en este estadio tenemos 2 overs y 2 unders, es mas los dos ultimos partidos fueron unders.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 12-09-2015 16:00

Carlisle United 2 - 1 Dagenham & Redbridge

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotarán: Más de 2,5 y sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me voy a animar esta jornada con un segundo pick para esta jornada de League Two. En este caso, nos vamos a ir hasta Brunton Park en el partido que enfrenta al Carlisle United contra el Dag & Red. Si hay un equipo que asegura goles en sus partidos dentro de esta league two, ese es el Carlisle. Veamos como han ido los partidos que han tenido lugar en Brunton Park este año:

De los 3 partidos de liga que se llevan disputados en este estadio, en los 3 se ha dado el ambos marcan y en 2 se ha cumplido este pronóstico. Empate a 4 contra el Cambridge, empate a 1 en la visita del AFC Wimbledon y victoria por 3 a 2 la semana pasada frente al Barnet. Si nos extendemos un poco a pretemporada y a otras competiciones, tenemos dos partidos más en los que se cumple este pronóstico con solvencia: un 4 2 frente al Preston North End y un 3 1 ante el Chesterfield en Capital Cup.

No hay un solo partido de los 6 disputados hasta la fecha, en los que el Carlisle al menos haya anotado un gol y a su vez, haya recibido al menos otro. Por lo tanto, vemos que es un equipo que tiene cierto potencial ofensivo, destacando muy por encima del resto su delantero centro titular, el veterano John Ibehre, que presenta unos registros extraordinarios: 7 goles en 6 partidos. Defensivamente conceden; ese poderío ofensivo del que hemos hablado se traduce en una defensa adelantada que deja muchos espacios y que por lo tanto, sufre.

En el lado visitante tenemos al Dag & Red, equipo que está yendo de menos a más en esta competición. Empezó siendo goleado y mostrando una imagen penosa en sus primeros partidos. Las bajas este verano de los que para mi eran sus dos mejores jugadores, Billy Bingham y Abu Ogogo y la falta de refuerzos hasta hace bien poco, nos dejaba un equipo que aspiraba a más bien poco. Las incorporaciones de dos ex jugadores del Cheltenham, como Kane Ferdinand y Matthew Richards, han dado otro aire al equipo.

Vienen de dos victorias consecutivas fuera de su estadio ante el Cambridge y el Northampton, por 0 2 y 1 2 respectivamente (la primera pertenece a la JPT, aún así le doy su valor puesto que se trata de la primera victoria en partido oficial esta temporada). Sumar fuera de tu estadio aumenta más si cabe la moral, algo que necesitaba el equipo tras repito, un comienzo de temporada lamentable.

Sus resultados hasta el día de hoy en la league two han sido estos:

Portsmouth 3 D&R 0
D&R 1 Leyton Orient 3
D&R 1 Exeter 2
Wycombe 1 D&R 1
D&R 1 Stevenage 1
Northampton 1 D&R 2

Por lo tanto en 3 de sus 6 partidos se cumple este pronóstico, en otros 2 se da el ambos anotan y solo en uno, no se dió ninguno de los dos.

Le he dado relativa importancia al ambos anotan, para ver que en prácticamente todos los partidos de ambos equipos, se ha dado y que encima tengamos el over 2,5, se nos antoja probable. Creo que esta cuota tiene valor y de que en caso de que hubiéramos tenido otro visitante en lugar del D&R, la cuota habría estado más baja; pero creo que el valor está en la dinámica ascendente de este equipo sin mirar la clasificación.

Esperemos que se cumpla el pronóstico y lo dicho, mucha suerte a quien la siga. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 18:05
Pues un rojo y un verde. Me voy contento con las lecturas hechas, pero el Leyton solo pudo marcar un gol. Vamos con un 7 de 8 en esta league two, a seguir currándoselo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.