Pronóstico: Gana Crystal Palace Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Vamos a probar este partido en la cuarta jornada de premier. El inicio de curso ha sido convulso para los eagles, por el cambio de entrenador, y los malos resultados hasta hoy en liga, con bastante fragilidad defensiva. La marcha de Pulis por no estar de acuerdo con la política de traspasos del club ha sido un punto en contra, y hasta ahora solo han podido arañar un empate y llevan un-3 en la diferencia de goles habiendo encajado 8. Arriba no tienen mal equipo, con Gayle y Chamack, escoltados por Puncheon, Jedinak, Bolasie y con las alternativas de ataque de Fraizer Campbell o Zaha. Aunque bueno, más o menos es la línea del pasado año. Con Pulis funcionaba, pero ahora sin el maestro... veremos. No es mala, pero quizás le falte una piecilla. El Burnley por su parte es un equipo bastante opuesto. De momento no han visto mucha puerta, pero son fuertes atrás y ordenados. Tienen una buena banda derecha, con Trippier y Arfield, y arriba Jutkiewicz no es nada malo. Por el resto, conservan bastante plantilla de championship, y los resultados a nvel defensivo puede que se mantengan, siendo cojonudos el año pasado. Menos un gol en contra por partido de media, con bastante juego. A mi, a pesar de la escasa brillantez, me gusta bastante el Palace (y me causa bastante simpatía), y aquí veo varias posibilidades. Personalmente los veo algo favoritos, con Gayle enrachado ahora mismo en el aspecto goleador, y con varios jugadores que tienen buen nivel, sobre todo arriba. No me parece mala opción el under de goles bajo, pero quiero arriesgar a la primera victoria de la temporada de los Eagles, asi que voy al 1. Stake bajo, porque hasta ahora el Palace no parece muy consistente en cuanto a juego, pero esperemos que estos días para preparar el partido les hayan venido bien y veamos al equipo rendir en su estado alto de forma, y al nivel esperado. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora