; Inglaterra Premier League 13 de marzo 2012 Skip to main content

Inglaterra Premier League 13 de marzo 2012

1
(Leído 1989 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:41
Inglaterra - Premier League 13-03-2012 21:00

Liverpool 3 - 0 Everton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con un partido de la Premier que enfrentan a el 7º y el 9º ,ell Liverpool juega en casa contra el Everton.Partido en donde las defensas deberian superar a las delanteras y el que primero marque se llevará el partido,espero un partido de pocos goles , donde el Liverpool lleva unos malos resultados que tendria que resolberlos en casa ,mientras que el Everton lleva una linea más ascendente y regular.Puede ganar cualquiera y me he decidido por los goles..

Dos equipos meramente unders,Liverpool 17 de los 27 partidos han sido unders y el Everton llegan a los 20 partidos unders.
La falta de gol tambien es claro en ambos equipos, con una media de 1.1 gol marcados por partido y 1 gol recibido de media

El Everton lleva 9 de los últimos 10 partidos fuera donde no han superado los 3 goles,en cambio el Liverpool ha aumentado los overs en estos últimos partidos preocupandome un poco por ello,pero al ser contra equipos muy potentes ofensibamente o partidos de la FA con equipos inferiores.
Siendo el Liverpool y el Everton muy parecidos y muy under de visitante creo que es factible el pronostico.

PD:lo coloco a cuota 1.70 porque ya se ha igualado la cuota de bet365 de 1.73..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 16:20

Liverpool 3 - 0 Everton

Pronóstico:
   Númeto tarjetas en el partido -6 (Asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, vamos con el partido que enfrenta al Liverpool y al Everton en la Premier.
El Liverpool con
una media de 1,51 tarjetas por partido y el Everton que lleva una media
 de 1,55 por partido, porcentajes que sumados se quedan muy por debajo de
nuestra línea, y si aún así hubiese seis tarjetas, nuestra apuesta
sería nula, la verdad que veo la línea que han sacado y no me la creo, tenemos casi tres tarjetas de márgen.
Por otro lado está el árbitro, Phil Dowd que aunque es de los árbitros más tarjeteros de la Premier, lleva
este año una media de 4,09 tarjetas por partido (lo de tarjetero tiene coña contando que nuestro Turienzo tiene una media de 7 por partido en la liga española), casi dos por debajo de la línea propuesta.
No le voy a dar más stake por si hay algún dato que me esté perdiendo, pero a simple vista, me parece un chollo de apuesta.
Vamos con ella.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2012, 19:50

Liverpool 3 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Se viene el clasico de Liverpool, donde el equipo local viene de perder ante el sunderland por la cuenta minima, pero donde el delantero holandes Kuyt se perdio el gol del empate en los ultimos minutos del partido. Por su parte el Everton viene de ganar por 1 a 0 ante el Tonttenham con gol de Jelavic.
Liverpool es el tipico equipo que se hace fuerte de local , sobre todo con el apoyo de su publico que alienta durante todo el partido y mas ante su clasico rival.
Gerrad va a ser pieza clave en el partido ya que es el jugador que lleva las riendas y maneja los tiempos del Liverpool, con sus pases ajustados a los delanteros, y sobretodo en los tiros libres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 04:03

Liverpool vs Everton
13-03-2012 21:00

1.8
Bueno, vamos con el partido que enfrenta al Liverpool y al Everton en la Premier.El Liverpool con una media de 1,51 tarjetas por partido y el Everton que lleva una media de 1,55 por partido, porcentaj ...

El dato que probablemente te pierdas es que es un derbi, como lo puede ser el Barcelona - Espanyol o el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Si bien esto no garantiza tarjetas si que significa más intensidad y eso puede acabar en tarjetas.

Aún así 6 tarjetas me parecen muchas para ser un partido inglés, pero en un derbi a veces lo mejor es no meterse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 11:24

Liverpool vs Everton

1.8
Bueno, vamos con el partido que enfrenta al Liverpool y al Everton en la Premier.El Liverpool con una media de 1,51 tarjetas por partido y el Everton que lleva una media de 1,55 por partido, porcentaj ...

El dato que probablemente te pierdas es que es un derbi, como lo puede ser el Barcelona - Espanyol o el Real Madrid - Atlético de Madrid.

Si bien esto no garantiza tarjetas si que significa más intensidad y eso puede acabar en tarjetas.

Aún así 6 tarjetas me parecen muchas para ser un partido inglés, pero en un derbi a veces lo mejor es no meterse.

Gracias amigo, aún así me parecen muchas tarjetas para la Premier
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:51

Liverpool 3 - 0 Everton

Pronóstico:
¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Bueno, se que a muchos de vosotros os sorprendera una Pick asi, pero quería estrenarme en este foro con alguna apuesta divertida ya que en este partido he visto que estan pillados los picks de victoria y Under. En lo que me sirvo para este pronóstico son los ultimos partidos del Liverpool:

11/02/12 M.United vs Liverpool 2-1
03/03/12 Liverpool vs Arsenal 1-2
10/03/12 Sunderland vs Liverpool 1-0

viene de 3 partidos seguidos en la cual la diferencia de goles tanto perdiendo como ganando es minima, de un solo gol. En cuanto a los ultimos partidos del Everton, el ultimo partido que hubo diferencia de un gol fue el 10/03/12 contra el Tottenham en el cual los locales (Everton) se impusieron por 1-0. Añadir tambien que como dijeron anteriormente, es un derbi, y en los derbis por lo general, no hay mucha diferencia de goles.

Con esto, espero que mi primer pick sea verde y que se cumpla la racha del Liverpool.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 19:28

Liverpool 3 - 0 Everton

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Derby de la ciudad de Liverpool, con lo cual el partido debería ser movidito. Por datos estadísticos de los 5 últimos partidos del Pool como local, sólo contra el Tottenham no mojó. Por parte de los visitantes, llevan 9 partidos consecutivos marcando al menos un gol. Aunque como pronostica maverick son dos equipos netamente under, espero que las mates sirvan para algo y ambos acertemos nuestros respectivos picks. Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:07

Liverpool vs Everton

1.8
Bueno pues tres tarjetas al final y me quito el mal sabor de boca que me dejó ayer H. Webb, estaba ganada la apuesta en el minuto 94 y ahí sacó la pistola y la apuesta al traste.
Este parido ha estado en la línea de lo que es la Premier, salvo raras excepciones suele haber 2, 3 o 4 tarjetas.
Enhorabuena si alguien me siguió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 23:51
Bosky la apuesta está acertada, pero no hubo 3 sino 5, así que salir salió, pero justita.

56' Pienar
78' Baines
84' Drenthe
90'+1 Hibbert
90'+2 Jose Enrique

Si bien los partidos de Premier suelen ser con pocas tarjetas los derbis siempre son peligrosos, y aquí se ve que se llegó a 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:12
Bosky la apuesta está acertada, pero no hubo 3 sino 5, así que salir salió, pero justita.

56' Pienar
78' Baines
84' Drenthe
90'+1 Hibbert
90'+2 Jose Enrique

Si bien los partidos de Premier suelen ser con pocas tarjetas los derbis siempre son peligrosos, y aquí se ve que se llegó a 5
Tienes toda la razón del mundo, fueron cinco al final y yo mire antes de acabar.
Bueno justita pero verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.