Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 A esta cuota me tengo que mojar, aunque a priori parezca un partido fácil por las dinámicas de ambos equipos un Man.Utd - Liverpool nunca es un partido cualquiera, es el derbi de los derbis ingleses, tanto por historia y tradición como por rivalidad. Alineaciones confirmadas: Manchester United: De Gea, Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Cleverley, Young, Kagawa, Welbeck, van Persie. Liverpool: Reina, Wisdom, Skrtel, Agger, Johnson, Lucas, Downing, Gerrard, Allen, Sterling, Suarez No voy a comentar mucho porque, basicamente, no me da tiempo, pero la vuelta de Vidic en el Man.Utd creo que es vital para la defensa, además de que también vuelve Kagawa al once titular, por lo que la baja de Rooney -aunque que este falte siempre se va a notar- duele menos. No me acaba de convencer la inclusión de Welbeck en la alineación, será extremo junto con Young, con Kagawa de enlace supliendo a Rooney y Van Persie en punta. En el Liverpool jugará el joven Wisdom, de 19 años en defensa. El centro del campo creo que estará bastante igualado, el Liverpool no destaca por su capacidad de creación -a pesar de contar con Allen-, pero en un partido como el de hoy siempre se espera una buena versión de Gerrard. Sin más, que esto empieza ya, esperemos ver un buen partido... aunque jugando el Man.Utd esto puede acabar de muchas formas, hoy no acabo de ver muchos goles... esperemos que los tres puntos se queden en Old Trafford.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea