Pronóstico: Gana Newcastle United Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 4 Vamos con el primer pronostico de la Premier League, en el partido que enfreta al Arsenal y al Newcastle en el Emirates Stadium de Londres. Mi pronostico para este partido es una victoria con handecap +1.5 del Newcastle , es decir que las hurracas ganan,empatan, o pierden de un gol. Mis motivos para pensar esto son los siguientes: 1) El principal motivo es el value enorme que le veo a la cuota , la cual considero desproporcionada para la temporada de un equipo y otro, yanque la victoria esta visitante esta sobre 8 euros, y un handicap +1.5 a 1.7 me parece una cuota excepcional. 2) Analizando la temporada del Arsenal la podemos definir como la constante decepcion que resulta el Arsenal año tras año a pesar de la inversion realizada cada verano , y es que de los fichajes que han realizado este verano unicamente Alexis Sanchez esta dando el nivel esperado y sera la gran amenaza . Esta nueva temporada decepcionatne coloca al Arsenal con 23 puntos en la posicion 7 ,empatado a puntos con el Newcastle, fuera de europa, y pobre balance en casa donde solo ha ganado 3 partidos de los 8 disputados , y frente a rivales considerablemente inferiores como son el recien ascendio Burnley , y el Crystal Palace y una victoria en el ultimo minuto con el South. 3)La plaga de lesiones que sufre el Arsenal(hasta once:. Wilshere, Arteta, Özil, Ospina, Debuchy, Walcott, Diaby, Gnabry, Sanogo, Szczesny y finalmente Monreal ) unida con el apretado calendario que tienen con 3 partidos siempre cada 7 dias,( semana pasada champions contra el Borussia , y liga contra West Brom.) pueden favorecer al equipo de Koemann que se le ha visto muy bien fisicamente durante toda la temporada 4) La buena racha que lleva el equipo visitante donde ha conseguido los ultimos 10 puntos de 15 posible, en liga, y el mismo balance en sus ultimos 5 desplazamientos fuera de casa,donde solo perdio en el campo del West Ham y por un solo gol de diferencia, por lo que serian 5 verdes de 5 partidos.Mientras que de los ultimos partidos del Arsenal los 5 serian verdes tambien, y de sus ultimos 5 en casa, solo la goleada contra el debil Burnley seria rojo Por tanto , pienso que esta desproporcionada cuota es muy aprovechable incluso se podria arriesgar mas con un X2, pero he decidido coger esta opcion super segura, que si siguen las tendencias de los equipos ultimamente se me antoja dificil que el arsenal gane comodamente al Newcastle.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora