; Inglaterra Premier League 13 de abril 2015 Skip to main content

Inglaterra Premier League 13 de abril 2015

1
(Leído 1620 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 13-04-2015 21:00

Liverpool 2 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamonos al partido que cierra mañana la jornada de Premier League. En Anfield se enfrentan Liverpool y Newcastle. Se que la cuota a favor del equipo de Brendan Rodgers es baja, pero me parece muy buena para combinar con algun otro resultado en el partido del Valencia - Levante o entrarle con un Stake mas alto, yo lo hare con Stake 3.

Tenia pensado entrar a favor de los reds pasase lo que pasase en el derby de Manchester pero tras la derrota del City lo voy a hacer mas convencido y de forma mas clara. El equipo de Pellegrini ha pasado de pelear por el titulo a hacerlo por no perder la 4º posicion a favor de un Liverpool que ahora mismo esta a 7 puntos y que mañana tiene la oportunidad de ponerse a 4. Si hace un par de jornadas la Champions era ya practicamente una ilusion y el objetivo estaba en conservar la posicion de Europa League, hoy los objetivos han cambiado.

El Newcastle, al igual que el West Ham por hacer un simil, desconecto de la liga hace ya bastante, y la marha de Pardew dejo las aspiraciones del club bien claras. Aunque puedan crearle peligro a este Liverpool, la motivacion red sera mayor y todo lo que no sera una victoria por parte del cuadro local seria una autentica sorpresa. Los resultados son favorables a los reds en los encuentros disputados en Anfield asi que espero una victoria local sin complicaciones.

01/11/2014 Newcastle United - Liverpool 1-0 (Premier League)
11/05/2014 Liverpool - Newcastle United 2-1 (Premier League)
19/10/2013 Newcastle United - Liverpool 2-2 (Premier League)
27/04/2013 Newcastle United - Liverpool 0-6 (Premier League)
04/11/2012 Liverpool - Newcastle United 1-1 (Premier League)
01/04/2012 Newcastle United - Liverpool 2-0 (Premier League)
30/12/2011 Liverpool - Newcastle United 3-1 (Premier League)
01/05/2011 Liverpool - Newcastle United 3-0 (Premier League)

¡Mucha suerte!

mmj14

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada de la Premier League y que puede dar bastante emoción a lo que queda de competición.

Voy a ir con el Liverpool HA -1 debido a que el tropiezo del City ayer le da vida para optar por un puesto en Champions, y claro, eso es motivación más que suficiente para un equipo que ha hecho una temporada un tanto decepcionante tanto en liga como en Champions por lo que hoy tendrán que salir a por todas y desplegar un buen juego para conseguir ponerse a 4 puntos del City y así meter presión y poder luchar hasta el final.
 Además, contra el Newcastle, el Liverpool lleva sin perder como local bastantes años, por lo que espero que esta tendencia continúe y gane por más de un gol. Además el Liverpool en sus últimos partidos no lleva una buena racha ya que viene de perder contra el Arsenal y contra el United aunque este partido es bueno para romper esta tendencia y comenzar con una positiva para lo que resta de temporada.

Por otro lado, el Newcastle no tiene aspiración posible ya que los puestos de acceso a Europa quedan demasiado lejos y es imposible que lleguen, por lo que para este partido irán a Anfield a dar la cara y poco más, y además llevan tiempo "desconectados" de la liga.

En resumen, espero un Liverpool que vaya a por todas y no se conformen solo con ganar, y un Newcastle que simplemente se dedique a jugar su partido y prepararse para el siguiente.

Mucha suerte a los que me sigáis.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Liverpool +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Esta es una apuesta que siempre hago cuando el Newcastle juega contra uno de los equipos fuertes de la Premier. En esta ocasión no va ser menos, tratándose del Liverpool que actua como local y jugándose por entrar en puestos champions.

El Newcastle siempre que se ha tenido que enfrentar a equipos fuertes de la premier ha dejado mucho que desear, en muy pocas ocasiones ha plantado cara.

Además de eso viene en una dinámica muy negativa con 4 derrotas seguidas en la que veo difícil que reviertan esa situación en este partido. Pienso que con el ímpetu del Liverpool y el desanimo de las urracas le pueden caer al menos tres goles hoy.

Vi el ultimo partido del Newcastle frente al Sunderland. El Sunderland estaba muy necesitado de una victoria en ese partido y se vio reflejado en el campo con una mayor intensidad ganado en la mayoría de las disputas de balones. El resultado fue 1-0 nada mas pero pienso que se puede dar un caso similar hoy, en el que el Liverpool este con mucha mas intensidad y mucha mas hambre, teniendo la posibilidad de llegar a 3 goles porque tiene mucha mas calidad que el Suderland.

En la primera vuelta salio derrotado el Liverpool en su visita al Newcastle. Pienso que habrá animos de revancha.

Hace tres jornadas perdió 3-0 en su visita el Everton y hace 2 jornadas perdió 1-2 contra el Arsenal en su casa donde el Arsenal se puso 0-2 desde la primera parte pero que luego se dejaron ir. Aquí dejo otros resultados del Liverpool esta temporada frente a equipos de primera línea:

Manchester United Newcastle 3:1
Totemham Newcastle (CAP) 4:0
Arsenal Newcastle 4:1
Chelsea Newcastle 2:0
Southamptom Newcastle 4-0
Newcastle- Manchester City 0-5

Saludos

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Liverpool - Mas de 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Partido en la premier league entre el liverpool y el newcastle.

Liverpool es sexto en la premier con 54 puntos, se encuentran en zona de europa league, si vencen al newcastle subirian a la quinta posicion que entrega acceso a fase de grupos. En anfield los locales llevan 8 victorias (2-0 burnley, 2-1 manchester city, 3-2 tottenham, 2-0 west ham, 4-1 swansea, 1-0 stoke, 2-1 west brom, 2-1 southampton) 5 empates (2-2 Leicester, 2-2 Arsenal, 0-0 Sunderland, 0-0 Hull) y 3 derrotas (1-2 Manchester United, 1-2 Chelsea, 0-1 Aston Villa)

Newcastle con 35 puntos se encuentra fuera de los puestos de descenso tampoco tienen chances de clasificar a una copa europea, fuera de casa las urracas llevan 3 victorias (0-3 Hull, 0-2 West Brom, 1-2 Tottenham) 4 empates (1-1 Crystal Palace, 1-1 Burnley, 2-2 Swansea, 0-0 Aston Villa) y 9 derrotas (1-0 Sunderland, 5-0 Manchester City, 3-0 Everton, 2-0 Chelsea, 3-1 Manchester United, 4-1 Arsenal, 1-0 West Ham, 1-0 Stoke, 4-0 Southampton)

Voy con este pick esperando una gran partido del liverpool anotando 4 goles al newcastle, los equipos que fueron capaces de propinarles goleadas fueron el everton 3-0, manchester city 5-0, arsenal 4-1, southampton 4-0 y por capital one en cuartos de final fueron derrotados 4-0 en manos del tottenham.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
HP corners +2 Newcasttle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola a todos. Apuesta arriesgada pero que no me puedo pasar sin intentarlo, a pesar de que llevo dos fines de semana que no acierto ni una en la Premier.

las razones las doy rápidamente que no tengo mucho tiempo, lo siento. Basicamente, se espera un partido con color casero. El Liverpool es de los mejores equipos en casa en la segunda vuelta y se juega mucho mientras que el Newcastle es de los peores fuera. Sin embargo, en el apartado de corners suelen ser un equipo al que no le sacan mucha diferencia entre los que provoca y le fuerzan fuera de casa. El Liverpool por contra, no suele tener diferencias apabullantes contra sus rivales, más bien lo contrario. Por otro lado, los números contra los tres primeros de la premier, equipos con balance muy superior en cuanto a diferencia de corners que los Reds, son los siguientes.

Man. City: 7-3 (el MC suele obtener diferencias de +7 en casa). El resultado fue de 5-0

Chelsea: 7-4 Mismo caso y partido mucho más apretado (2-0)

Man. United : 4-5 para Newcastle con un partido cómodo para los Diablos.

Creo que por esa cuota merece la pena arriesgarse. Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Newcastle mayor número de corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Es muy, muy arriesgada pero no me puedo pasar sin intentarlo. Vuelvo a copiar las razones del comentario anterior. Si no es necesario me gustaría que los moderadores me lo dijesen para no darles más trabajo.

Hola a todos. Apuesta arriesgada pero que no me puedo pasar sin intentarlo, a pesar de que llevo dos fines de semana que no acierto ni una en la Premier.

las razones las doy rápidamente que no tengo mucho tiempo, lo siento. Basicamente, se espera un partido con color casero. El Liverpool es de los mejores equipos en casa en la segunda vuelta y se juega mucho mientras que el Newcasttle es de los peores fuera. Sin embargo, en el apartado de corners suelen ser un equipo al que no le sacan mucha diferencia entre los que provoca y le fuerzan fuera de casa. El Liverpool por contra, no suele tener diferencias apabullantes contra sus rivales. por otro lado, los numerous contra los tres primeros de la premier, equipos con balance muy superior en cuanto a diferencia de corners que los Reds, son los siguientes.

Man. City: 7-3 (el MC suele obtener diferencias de +7 en casa). El resultado fue de 5-0

Chelsea: 7-4 (mismo caso y partido mucho más apretado)

Man. United : 4-5 para Neucasttle con un partido cómodo para los diablos

saludos y mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:25

Liverpool vs Newcastle United
13-04-2015 21:00

HP corners +2 Newcasttle

2.3
Hola a todos. Apuesta arriesgada pero que no me puedo pasar sin intentarlo, a pesar de que llevo dos fines de semana que no acierto ni una en la Premier.las razones las doy rápidamente que no tengo m ...
Perdón, he tecleado una "t" de más y acabo de rebautizar a la ciudad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:29

HP corners +2 Newcasttle

2.3
Hola a todos. Apuesta arriesgada pero que no me puedo pasar sin intentarlo, a pesar de que llevo dos fines de semana que no acierto ni una en la Premier.las razones las doy rápidamente que no tengo m ...
Perdón nuevamente. Con las prisas se me ha olvidado poner el balance contra el Arsenal.

Arsenal 9-6 (los Gunners suelen tener un HP de más de 5 a favor) y resultado también amplio (4-1)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:53

HP corners +2 Newcasttle

2.3
Al final salió con más sufrimiento del debido pero la pintamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:56

Newcastle mayor número de corners.

4
Es muy, muy arriesgada pero no me puedo pasar sin intentarlo. Vuelvo a copiar las razones del comentario anterior. Si no es necesario me gustaría que los moderadores me lo dijesen para no darles más ...

Me ha mirado un tuerto. Menudo cabreo llevo. En el minuto 68 el resultado de corners era de 1-6 para el Newcastle y han acabado 6-6. Lo siento por quien haya seguido la apuesta. Entre esta y el gol de Negredo en el descuento me han hecho una buena faena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:57

Liverpool +2.5 goles

2.5
Esta es una apuesta que siempre hago cuando el Newcastle juega contra uno de los equipos fuertes de la Premier. En esta ocasión no va ser menos, tratándose del Liverpool que actua como local y jugá ...
Nuevo rojo para mi colección, lo siento por los que me siguieron. Aunque tampoco me arrepiento del todo porque oportunidades hubieron. En la primera parte tuvieron unas cuantas jugadas claras para haberse ido 2-0 al descanso. Luego Sterling  tuvo otra muy clara al final del partido que la echo fuera. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:54

Gana Liverpool

1.44
Vamonos al partido que cierra mañana la jornada de Premier League. En Anfield se enfrentan Liverpool y Newcastle. Se que la cuota a favor del equipo de Brendan Rodgers es baja, pero me parece muy bue ...

Espero que lo combinaseis. Yo lo hice con Valencia y NBA y consegui una buena cuota de 2.20. Verde facil, sin sufrir.

Ehnorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.