Pronóstico: Gana Manchester City Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Bueno, voy a hacer este pronóstico ya porque creo que la cuota va a bajar un poco más (ya ha bajado desde el 1.65 creo recordar) y, sinceramente por mucho que me guste el Crystal Palace de Alan Pardew, no veo a los Eagles capaces de repetir la machada de la pasada jornada en la que ganaron 1-2 al Chelsea, que ahora mismo no es ni mucho menos el mismo equipo que fue campeón la pasada temporada. A pesar del parón de selecciones no creo que ni esto ni el futuro primer encuentro de Champions League (que enfrenta al Man.City contra la Juventus) vayan a propiciar un once inicial de circunstancias, ni mucho menos. El equipo ha demostrado un nivel a todos los niveles muy bueno en este principio de temporada, tanto física como mentalmente, y con la profundidad que les dan los fichajes de Sterling y De Bruyne (que podría debutar en este preciso encuentro) deberían de tener plantilla más que de sobra como para apenas notar el jugar entre semana en Europa. En el parón de selecciones hemos visto como David Silva ha sido indiscutiblemente el mejor jugador en ambos encuentros de España, siendo la pieza clave en el ataque de la selección, mientras que otros compañeros citizens como Aguero o De Bruyne han ido afinando puntería con sus respectivas selecciones, ya que De Bruyne anotó 1 gol ante Bosnia y Agüero vuelve con 3 dianas tras anotar 2 en la goleada de Argentina a Bolivia y 1 más en el empate a 2 ante México. Por ello espero que el Man.City mantenga el nivel de juego que les ha llevado a ganar las 4 jornadas disputadas de Premier League ante WBA, Chelsea, Everton y Watford, ya que si cumplen con esto el Crystal Palace necesita no sólo hacer un gran encuentro, sino que además se les tienen que alinear los astros para sacar algo. Si por el contrario el equipo citizen flojea los de Pardew pueden hacer mucho daño, ya que son un equipo muy peligroso y con una ofensiva muy peligrosa. Esta temporada, ya empezando con Pardew como comandante del barco, poco queda del equipo ultradefensivo que construyó Pulis, ya que con Pardew el Palace es un equipo mucho más creativo y de mentalidad ofensiva, algo que se ve precisamente en sus dos grandes fichajes del verano, Yohan Cabaye (PSG, 15M€) y Connor Wickham (Sunderland, 10M€). Con 3 victorias y 1 derrota se encuentran en la 2ª posición de la tabla, y aunque está claro que es algo temporal creo que es un equipo que va a dar mucha guerra y que con casi total seguridad acabará por encima de mitad de la tabla. De momento ha ganado a Norwich, Aston Villa y Chelsea, y cayó ante el Arsenal 1-2 pero vendiendo muy cara su derrota, en un partido que podría haber acabado en empate perfectamente. Para este encuentro aunque lo normal sería ver una alineación parecida o la misma que en la última jornada ante el Watford, la profundidad de plantilla del Man.City da a Pellegrini muchas opciones, ya que puede hacer debutar a Otamenti y a De Bruyne, puede dar también la titularidad a Nasri por delante o bien de Navas o bien de Sterling (o incluso de Silva) y en la delantera puede jugar Agüero, con Bony o con los dos juntos. Donde no parece que habrá cambios será en el pivote defensivo, ya que Delph se lesionó en el Inglaterra - San Marino y Fernando, aunque ya está para ir convocado, dudo mucho que esté listo como para jugar ya, o al menos no saliendo de titular.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora