Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 02:01
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Everton 2 - 0 West Ham

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con este partido de la premier league que para mi es de lo mas seguro que he visto.
El Everton, depues de la gran temporada que esta realizando, recibe a un West Ham que ya ha cumplido y que no tendra porblemas para mantener la categoria.

El Everton es sexto con 59 puntos y esta luchando por entrar en Europa. Saben que despues de la temporada que estan haciendo, no pueden fallar en casa, y mas contra un equipo como el West Ham. Mi idea era entrar con handicap, pero la cuota de 1.50 me parece buena para la victoria de los locales. Asi que subo el Stake y voy con la victoria de los locales.

El Everton ha ganado sus ultimos cinco partidos que ha disputado en casa:

27.04.2013 Everton-Fulham 1 - 0
13.04.2013 Everton-Queens PR 2 - 0
30.03.2013 Everton-Stoke City 1 - 0
16.03.2013 Everton-Manchester City 2 - 0
02.03.2013 Everton-Reading 3 - 1

Por su parte el West Ham es decimo con 42. Yo creo que tienen los deberes hechos, y no los veo puntuando en el dificil campo del Everton. Sus ultimos 10 partidos como visitantes son 7 derrotas, 2 empates y 1 victoria:

27.04.2013 Manchester City-West Ham 2 - 1
13.04.2013 Southampton-West Ham 1 - 1
06.04.2013 Liverpool-West Ham 0 - 0
16.03.2013 Chelsea-West Ham 2 - 0
02.03.2013 Stoke City-West Ham 0 - 1
09.02.2013 Aston Villa-West Ham 2 - 1
30.01.2013 Fulham-West Ham 3 - 1
12.01.2013 Sunderland-West Ham 3 - 0
29.12.2012 Reading-West Ham 1 - 0
26.12.2012 Arsenal-West Ham 5 - 1

Asi que vamos con el Everton, que la cuota me parece buena para un equipo tan solido en casa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:44
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El newcastle se juega la vida contra el qpr, ya que solo le quedan 2 jornadas, y la ultima juega contra el arsenal, que lo mas seguro que se este luchando por los puestos europeos.
Por lo que espero que salgan a muerte a por el partido, dado que juegan ante un rival inferior, ya descendido y deberian ganar.
Estan solo 3 puntos por encima del descenso, a expensas de lo que hagan hoy wigan, que de ganar, se pondrian igualados a puntos.
Creo que estas circunstancias lo saben en el club, y querran por todos los medios ganar, ante un equipo que ya no se juega nada, y que esta planificando la proxima campaña.

El qpr, viene de perder 0-1 ante el arsenal, en una premier league donde ya no se juega nada(matematicamente descendido), por lo que esta circunstancia influira en el equipo y en el partido, ademas vienen de una mala racha y no creo que en este partido la vayan a cambiar, dado la importancia de los puntos para el otro equipo.

Lo malo de este pick es la mala racha que tiene el newcastle fuera de casa, que solo ha ganado un partido en toda la temporada, por eso vamos con el handicap 0 a favor de las urracas. Pues lo que tengo claro es que sacara algo positivo.

Por lo tanto, veo un partido dominado por el newcastle, donde tendran bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador y espero que asi lo hagan, para evitar complicarse en la ultima jornada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 10:54
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Queens Park Rangers 1 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Vamos con este partido entre un equipo ya descendido y otro equipo que si ganan ya tienen la permanencia asegurada y se pueden ir de vacaciones a falta de una jornada, con el trabajo hecho, estoy seguro de que lo van a querer asegurar esta semana ya que la siguiente juegan vs everton y van a perder casi seguro ya que el Arsenal que esta luchando por puestos Champions y ese partido aunque sea en casa no lo van a tener nada facil, asique creo que esta semana dejarán los deveres hechos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 11:05
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Norwich 4 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Norwich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con este partido entre un equipo que esta en 9 posicion sin posibilidades de europay con la permanencia matematica y otro equipo que se juegan la vida y si ganan ya tienen la permanencia asegurada y se pueden ir de vacaciones a falta de una jornada, con el trabajo hecho, estoy seguro de que lo van a querer asegurar esta semana ya que la siguiente juegan vs Manchester city y van a perder casi seguro ya que es un campo muy dificil y estan luchando por puestos Champions.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:18
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrenta al Stoke contra el Tottenham. Partido en el que el Tottenham se juega bastante y el Stoke no.

El Stoke esta con 41 puntos en el puesto 11. Esta salvado matematicamente y no tiene ya nada que hacer. El ultimo partido empato con el Sunderland, equipo inferior al Tottenham.

Por otro lado el Tottenham esta con 66 puntos en puestos de Europa League. El ultimo partido empato contra el Chelsea fuera de casa, rival directo para el. No creo que su objetivo sea Europa League, sino que sera la Champions, y esta a tan solo 3 puntos. No depende de si mismo, pero ganando meteria presion a Arsenal y Chelsea.

Por esto voy con la victoria visitante. A ver si Bale y compañia salen enchufados y nos dan el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 12:58
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con el totteham ya que el otro equipo ya esta salvado que era su principal objetivo y no tiene opciones a europa, el tottenham les vale el empate para tener la uefa asegurada pero si ganan pueden seguir peleando por la plaza de champión, por lo tanto voy con tottenham que ultimamente estan muy bien y que ayer cosecharon un empate ante el chelsea un equipo que actualmente estan muy fuertes.

Suerte y a por el verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:18
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
No se muy bien por donde empezar, pero vaya, solo dire 3 palabras: Sir Alex Ferguson.

Es el último partido de uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. El Manchester United es uno de los mejores equipos de la historia y se marcha un de las 2 patas del banco (la otra es Bobby Charlton) y se marcha tras innumerables títulos conseguidos en innumerables equipos (lo que le da más mérito).

Es el último partido del equipo en Old trafford y por supuesto querrán rendirle un cálido y sentido homenaje como se merece al bueno de Alex. No espero otra cosa que no sea una goleada para refrendarle por todos los años buenos vividos en el teatro de los sueños. Además el visitante es el Swansea, equipo de Laudrup que me imagino estará como testigo ya que no se juega nada, ni siquiera esa 9º plaza en la que está. Hay que recordar que a diferencia de España, en Inglaterra ganas mas o menos dinero según el puesto en el que quedes de la tabla por derechos de televisión.

Además está la guinda al pastel, es el partido (si no me equivoco) 1500 de Ferguson, es decir, fecha más señalada imposible y seguro que el equipo de Van Persie, Welbeck, Rooney, Ferdinand y compañía querrán devolverse todo lo que les ha dado este tiempo.

Manchester united marca en casa 2.4 goles y recibe 1 por partido, ya sus estadísticas son de over. Si además tenemos en cuenta que el Swansea recibe 1.3 y marca 1, el over parece más que asegurado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:21
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Misma explicación de antes, veo muchos goles y la mayoría del Manchester.

En casa el MAnchester ha ganado todo salvo 3 partidos, 3 derrotas ante Chelsea, tottenham y Manchester city y aunque es cierto que 2 fueron recientes, creo que la emotividad de la fecha les hará tener un plus para poder vencer al Swansea que poco se jugará.

Es el último partido de uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. El Manchester United es uno de los mejores equipos de la historia y se marcha un de las 2 patas del banco (la otra es Bobby Charlton) y se marcha tras innumerables títulos conseguidos en innumerables equipos (lo que le da más mérito).

Es el último partido del equipo en Old trafford y por supuesto querrán rendirle un cálido y sentido homenaje como se merece al bueno de Alex. No espero otra cosa que no sea una goleada para refrendarle por todos los años buenos vividos en el teatro de los sueños. Además el visitante es el Swansea, equipo de Laudrup que me imagino estará como testigo ya que no se juega nada, ni siquiera esa 9º plaza en la que está. Hay que recordar que a diferencia de España, en Inglaterra ganas mas o menos dinero según el puesto en el que quedes de la tabla por derechos de televisión.

Además está la guinda al pastel, es el partido (si no me equivoco) 1500 de Ferguson, es decir, fecha más señalada imposible y seguro que el equipo de Van Persie, Welbeck, Rooney, Ferdinand y compañía querrán devolverse todo lo que les ha dado este tiempo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:25
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Manchester marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sólo por estadística ya debería salir. El Manchester anota 2.4 goles por partido esta temporada en casa y el Swansea encaja 1,3 por lo que 2 parecen asegurados y 3 más que probable.

Si a eso le unimos la despedida de Sir Alex Ferguson y el homenaje que recibirá por su estadio que tantos años le ha visto triunfar, creo que merece la pena probar esta cuota que si no llega a ser verde, andará muy muy cerca.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 13:27
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Resultado Total: Man.U gana y se marca más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
No me extrañaría que el Swansea marcara y como digo antes, creo que el Manchester saldrá espoleado por lo que varios goles suyos veremos seguro. Me parece una apuesta interesante pues un 3-1 o un 4-0 no sería nada descabellado.

El Swansea además en este final de año se ha dejado ir mucho y si ganó el martes al Wigan es porque el equipo de Martínez está con algunas bajas y encima algo descentrado por la final de Copa que tiene este fin de semana.

Creo que los de Laudrup querrán sumarse a la fiesta y anotar algún gol para ser recordados también en esta fecha tan especial.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:10
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Fulham 1 - 3 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
En esta apuesta me baso en las estadísticas fundamentalmente;

El fulham es el 4º equipo que, jugando como local, protagoniza más Over +2,5 Goles. Con 12 de 18 partidos como local en los que se han producido más de 2.5 goles,

Por otro lado tenemos al liverpool, que, jugando como visitante es el 2º que más Over 2.5 goles protagoniza. En 14 de los 18 partidos jugados como visitante se han producido más de 2.5 goles. Tiene una media de ¡3.4 Goles! jugando fuera de su estadio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:24
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 16:00

Everton 2 - 0 West Ham

Pronóstico:
Gana Everton y se marcan menos de 3,5 goles en el total del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido en el que el Everton se se juega sus opciones europeas ante un West Ham que esta salvado y con ninguna aspiración en estas últimas jornadas.

 El tema de la victoria del Everton creo que esta medianamente claro, contando con que es un equipo fuerte en casa que lleva un total en la liga de 11 partidos ganados, 6 empatados y sólo 1 perdido (El 3er mejor equipo de la Premier como local por delante de Chelsea, Arsenal y Totthenham, por ejemplo) y cuenta sus últimos 5 partidos en casa como victorias, como muestra de la gran racha local que alcanzan.

 El West Ham por su parte como visitante tiene un pobre balance de 3 ganados,
4 empatados y 11 partidos perdidos (El 16º puesto en la clasificación atendiendo a los puntos como visitante).

 El tema de los goles es algo mas complicado, ya que uno nunca sabe en la Premier sobre que tanteados va a acabar el partido, pero viendo los últimos partidos y las estadísticas me voy a decantar por el under 3,5 goles en todo el partido.

 Los últimos partido del Everton en casa han sido estos:

 Everton-Fulham 1 - 0
 Everton-Queens PR 2 - 0
 Everton-Stoke City 1 - 0
 Everton-Manchester City 2 - 0
 Everton-Reading 3 - 1

 Todos under excepto 1.

 Los últimos partidos como visitante del West Ham son:

 Manchester City-West Ham 2 - 1
 Southampton-West Ham 1 - 1
 Liverpool-West Ham 0 - 0
 Chelsea-West Ham 2 - 0
 Stoke City-West Ham 0 - 1
 Aston Villa-West Ham 2 - 1

 Todos under 3,5.

 Por último, El Everton en toda la liga en casa tiene un total de 31 goles a favor y 17 en contra para un total de 47 en 18 partidos, dando una media de 2,6 goles en total. Y el West Ham tiene como visitante un total de 11 goles marcados y 29 encajados para un total de 40 goles en 18 partidos dando una media de 2,2 en total.

 Asi que vamos a coger este pick para la Premier, y esperemos tener la suerte necesaria para pintar de verde el análisis y estudio.

 Saludos a los seguidores y suerte.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:38
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:55
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 14:30

Stoke 1 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de Premier en el que el Tottenham en plena lucha por una plaza de champions visita al Stoke city, que ya esta salvado. Vamos a ir con que marcan ambos equipos aunque se que el campo del Stoke es un estadio difícil.
El Stoke ha jugado 18 partidos en su estadio de los cuales en la mitad de partidos ha metido y encajado goles. Es poco el 50% pero el pick lo pongo gracias a su rival. Un dato mas es que ha logrado marcar en 13 ocasiones de 18 partidos.
Por otra parte en Tottenham ha marcado y recibido goles en 14 de sus 18 partidos como visitante por tanto veo este pick como muy bueno ya que es un equipo que juega al ataque , marcando gol en 16 de 18 ocasiones. en Bet365 y paf la podemos encontrar a 1,83 y en otras casas de apuestas como interwetten o lbapuestas por debajo del 1,8.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 01:47
Inglaterra - Premier League 12-05-2013 17:00

Manchester United 2 - 1 Swansea

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido correspondiente a la treinta y sieteava jornada de la Premier League que enfrenta al Manchester United con el Swansea.

Se que estos dos equipos no tienen absolutamente nada que jugarse, el Swansea, salvado matemáticamente desde hace ya un par de jornadas y clasificado para disputar la Europa League el año que viene gracias a proclamarse campeón de la Capital One Cup, y el Manchester United, al conseguir ganar la liga con una ventaja contundente sobre los demás candidatos al titulo.

Sabiendo esto, no apostaría por este partido ni loco, ya que el partido en sí, les sería indiferente a los dos equipos...
PERO.. esta semana la noticia salto a las portadas de todos los periódicos deportivos: SIR ALEX FERGUSON SE RETIRA. Y claro, este factor es importante para este partido.
Después de 26 temporadas y 38 títulos en los "Diablos Rojos", llega el último partido en la que ha sido su casa durante todo este tiempo del técnico más laureado del equipo de Manchester.

Apuesto por una victoria del Manchester United por dos o más goles, en lo que espero que sea una gran despedida para un grande del fútbol.

Suerte a todos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.