Pronóstico: Linea de Gol : Mas de 2 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.525 Stake: 3 El tottenham tiene una mision en este partido, ganarlo. Esta esperando poder ganar este partido en su visita al stoke porque le tiene que dar caza al arsenal que tiene un punto mas que ellos, de ganar este partido estarian en la fase de eliminatoria de champions. El stoke se caracteriza por ser un equipo defensivo en su casa, pero es el mas under de todos los equipos de la premier tanto de local como de visitante, pero en su estadio llevan 7 over y 11 under, han anotado 20 goles a favor y 20 en contra en 18 partidos, pero aqui viene la parte interesante de esto. El tottenham fuera de casa, es el mas over de toda la premier league, con 15 over y 3 under, han anotado 35 goles a favor y 27 en contra, si tenemos una parte defensiva en casa, por el otro lado tenemos a la ofensiva mas peligrosa de toda la premier en condicion de visitante, si tomamos en cuenta que el tottenham esta con hambre de un triunfo para sus objetivos cercanos, pues me parece que este apuesta cobra vida en este partido, por lo menos desde mi humilde opinion es lo que creo que pueda suceder en este partido, no creo que el stoke se deje estar en su estadio, utilizaran las pelotas detenidas, corners, para intentar anotar, el tottenham no se conformara con un empate o con una posible derrota parcial de 1-0, ya que si el stoke abre el marcador, los visitantes tienen que ir a remontarlo a como de lugar, tienen en su fortaleza a gareth bale como principal estrella, asi que creo que en este partido habran goles por parte de la visita, y tambien ojala algun gol del equipo de casa, ya que el tottenham no es un equipo solido, es tambien un equipo que pega y deja pegar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea