Pronóstico: Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 El newcastle se juega la vida contra el qpr, ya que solo le quedan 2 jornadas, y la ultima juega contra el arsenal, que lo mas seguro que se este luchando por los puestos europeos. Por lo que espero que salgan a muerte a por el partido, dado que juegan ante un rival inferior, ya descendido y deberian ganar. Estan solo 3 puntos por encima del descenso, a expensas de lo que hagan hoy wigan, que de ganar, se pondrian igualados a puntos. Creo que estas circunstancias lo saben en el club, y querran por todos los medios ganar, ante un equipo que ya no se juega nada, y que esta planificando la proxima campaña. El qpr, viene de perder 0-1 ante el arsenal, en una premier league donde ya no se juega nada(matematicamente descendido), por lo que esta circunstancia influira en el equipo y en el partido, ademas vienen de una mala racha y no creo que en este partido la vayan a cambiar, dado la importancia de los puntos para el otro equipo. Lo malo de este pick es la mala racha que tiene el newcastle fuera de casa, que solo ha ganado un partido en toda la temporada, por eso vamos con el handicap 0 a favor de las urracas. Pues lo que tengo claro es que sacara algo positivo. Por lo tanto, veo un partido dominado por el newcastle, donde tendran bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador y espero que asi lo hagan, para evitar complicarse en la ultima jornada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea