Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:04
Veo que NADIE concede ni una mínima posibilidad al Crystal Palace, y aunque puedo llegar a entenderlo, yo hoy muestro mis reservas.
Sí, voy con el under 2,5 (que ya ha pronosticado IriomeJC y lo he seguido), pero creo que el CPalace hoy tiene muchas opciones de puntuar. O, al menos, no lo veo tan improbable como indican las cuotas.
Es cierto que no tiene mucho gol, y es cierto que fuera tiene todavía menos, pero de un tiempo a esta parte es complicadísimo hacerle un gol.
El momento laguna que tienen suele ser tras el descanso, primeros minutos del segundo tiempo (posibilidad para el live, gol en ese tramo 30-60, nada descartable), pero este año (2014), por ejemplo, tan solo dos equipos han conseguido marcarle más de un gol, que son Arsenal y Spurs. El resto, con potencial goleador menor, y parecido al everton, han perdido todos. Vale que el partido es fuera, y los últimos resultados del Palace fuera no son muy halagüeños, pero es que los rivales han sido Arsenal, Spurs, y City (al que le costó un mundo marcarle un gol, y no tuvo nada claro el partido en muchas fases del encuentro - y tampoco era el equipo frágil que fue en los dos últimos partidos, sino que estaba en una racha poderosa-). El anterior, un rival más asequible que estos, el Villa, ha cedido un 0-1.
Lo dicho, aún sin partir de favorito, le veo mucho valor a las cuotas que ofrecen.
Me espero un partido 0-0, 1-1, 1-0 o 0-1, pero no creo que esté tan inclinada la balanza.
Mis euros al 2, en vivo, igual caen.