Inglaterra - Premier League fecha: 12/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 0 0
West Ham United Stoke City pronóstico Gana Stoke City Hándicap Asiático 0 NULO
argumento del pronóstico Stake medio para esta apuesta de la jornada 16 de la premier league que se juega en casa del West Ham,que empezó fantásticamente bien la temporada, pero que lleva una tendencia a menos en los últimos partidos.
Por otra parte llega el Stoke City, que me está gustando bastante, por dos motivos; solidez defensiva, equipo rocoso, y por la tripleta atacante donde especialmente Shaqiry me está encantando estas últimas semanas.
Veo un partido donde el 0-1 0-2 es muy probable y lo llevaré,también veo un partido de muchos corners y no excesivamente duro.
Nunca se sabe pero el Stoke ha encajado en los últimos 5 partidos sólo en uno y el resto ha ganado a cero, además ante rivales de entidad como el Chelsea, Southampton o sin ir más lejos el Manchester utd la semana pasada.
Intento asegurar la apuesta ya que el resultado del año pasado fue 1-1, pero lo que me pide el cuerpo es victoria a cero con cuota 4.75...pero me estoy volviendo conservador ultimamente así que...voy con handicap asiático 0 y si empatan me devuelven la apuesta, creo que esta apuesta cubre casi todos los escenarios posibles bajo mi punto de vista.
Por supuesto puede ganar el West Ham, y por eso la cuota es 2.1, pero veo la dinámica de los equipos bastante opuesta uno al alza Stoke y otro a la baja West Ham.
Stake 3
Suerte!!