; Inglaterra Premier League 12 de diciembre 2011 Skip to main content

Inglaterra Premier League 12 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 4908 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:23

Chelsea vs Manchester City
12-12-2011 21:00

Over(+) 2.5

1.8

Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de ...

Buena cuota, pena que no exista.

El sistema es la que me ponía, no dejaba cambiarla, aún así yo la llevo así en otra casa de apuestas... con lo cual existir existe...

Si el sistema pone 1,80 pues es la que tienes que poner ya que no se puede cambiar creo. Asi que si bajo en la bookie y aun esta mas alta pues suerte para el que pone el pick, en este caso para ti.

Es bien fácil, váis a la opción que se llama "otros" y ahí ponéis la apuesta y la cuota manualmente.

No vale éso de que si el sistema pone una cuota hay que dejarla y suerte para el que la publicó. Ya se ha dicho muchas veces que el sistema tarda en actualizarse y hay que poner la cuota real que están en la casa de apuestas en el momento de poner el pronóstico, y aquí más de uno lo sabe porque ya se le avisó más de una vez....

Yo se que se debe poner pero eso de otro no lo sabia, aun asi yo llevaba la cuota a 1,80 por tanto, no se porqeu no iba a poder poner esa cuota... si no la hubiera puesto mis estadísticas no serían reales
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:23

Over(+) 2.5

1.8

Pues vamos con un partido para hoy lunes de la premier League en el que se enfrentan el actual líder y uno de los potentes de siempre, el Chelsea que se encuentra en quinta posición a diez puntos de ...

Buena cuota, pena que no exista.

El sistema es la que me ponía, no dejaba cambiarla, aún así yo la llevo así en otra casa de apuestas... con lo cual existir existe...

Si el sistema pone 1,80 pues es la que tienes que poner ya que no se puede cambiar creo. Asi que si bajo en la bookie y aun esta mas alta pues suerte para el que pone el pick, en este caso para ti.

Es bien fácil, váis a la opción que se llama "otros" y ahí ponéis la apuesta y la cuota manualmente.

No vale éso de que si el sistema pone una cuota hay que dejarla y suerte para el que la publicó. Ya se ha dicho muchas veces que el sistema tarda en actualizarse y hay que poner la cuota real que están en la casa de apuestas en el momento de poner el pronóstico, y aquí más de uno lo sabe porque ya se le avisó más de una vez....

Ah! Pues yo ni idea. Pense que esto iba como la combinada del concurso que se ponen las cuotas del comparador, pues lo mismo en el sistema que van asociados.

Entonces cuando vayas a publicar un over 2,5 o asi hay que revisar la cuota y si es inferior o superior publicarla mediante el formato "Otros".

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:41
Menudo desastre la apuesta de 25 euros de BEt365, le meti 25 al City sin empate y en el Live, cuando la expulsion que no amrcaba el Chelsea el 2º...vaya liada jajaj ;D

Enhorabuena a los que acertasteis!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:34

Over 2.5,3

2.025

Partidazo entre Chelsea y City. Me voy a decantar porque veamos muchos goles en este partido. El Chelsea deberá salir a morder ya que solo le vale hoy la victoria para seguir aspirando a ganar el tit ...

Valor de la apuesta pasado a 0 por utilizar un hándicap doble no permitido cuando se pronostica de forma manual eligiendo una opción no contemplada en el software.

Saludos.
Ludok99
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 09:54

Over 2.5,3

2.025

Partidazo entre Chelsea y City. Me voy a decantar porque veamos muchos goles en este partido. El Chelsea deberá salir a morder ya que solo le vale hoy la victoria para seguir aspirando a ganar el tit ...

Valor de la apuesta pasado a 0 por utilizar un hándicap doble no permitido cuando se pronostica de forma manual eligiendo una opción no contemplada en el software.

Saludos.

Pues entonces no entiendo como nose sigue pronosticando manualmente, yo hize la apuesta en bet365 y no me la anularón, me parece totalmente injusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 11:13
El caso es que manualmente Ludok esa apuesta tu no puedes corregirla como acertada o como nula, y al no ofrecerla el sistema este no la corrige automaticamente, con lo cual y hasta que no incorporen estas líneas al software (si es que lo hacen alguna vez), no se puede pronosticar nada que pueda acabar siendo parte nula y parte acertada/fallada que no te salga en el software.
Ludok99
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 12:37
El caso es que manualmente Ludok esa apuesta tu no puedes corregirla como acertada o como nula, y al no ofrecerla el sistema este no la corrige automaticamente, con lo cual y hasta que no incorporen estas líneas al software (si es que lo hacen alguna vez), no se puede pronosticar nada que pueda acabar siendo parte nula y parte acertada/fallada que no te salga en el software.

Se me corrigio cambiandome el stake de 5 a la mitad 2.5 y ganada, creo que es lo más justo o no??, pero vamos que viendo cosas como estas se quitan las ganas de poner ya nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:09

Se me corrigio cambiandome el stake de 5 a la mitad 2.5 y ganada, creo que es lo más justo o no??, pero vamos que viendo cosas como estas se quitan las ganas de poner ya nada.

Cambiar el stake a la mitad no es lo mismo, pues aunque las ganancias son las mismas, no lo es el yield.

Si tu apuestas 10€ a cuota 2, y 5 son acertados y 5 nulos, tu yield será del 50%, mientras que si apuestas solo 5 y son acertados, tu yield es del 100%.

Hay cosas de las que se pueden quejar del software, pero esto es algo que pusieron claro desde el primer día, pronósticos que puedan tener resultado doble en corrección manual no se pueden poner.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.