Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 4 Vamos con este derby entre los dos conjuntos de Manchester en el que veo mejor y mas metido en la competición al United por varias razones que ahora analizaré. 1º El United es tercero en liga con 63 ptos, mientras el City 4º, despues de un mal arranque en el que se han hecho muchos cambios y un nuevo entrenador (Van Gaal) con un sistema muy diferente al que han tardado mucho en adaptarse los jugadores y es normal ya que es algo complicado, si es eficaz a largo plazo no lo se pero creo que si, ya lo veremos el proximo año aunque después de un comienzo nefasto ahora parece que a cogido carrerilla y esta dando sus frutos, para mi hoy por hoy es el mejor equipo de la premier. 2º En casa es el mejor equipo de la premier con 40 ptos y el segundo maximo goleador como local con con 36 goles (1 menos que el Arsenal) solo a perdido dos partidos 1 en Agosto con ese comienzo nefasto y otro contra el southampton (revelacion este año), tambien cedio un empate contra el que va ser casi con seguridad campeón, el Chelsea pero el resto todo son victorias. 3º La racha del City en estos ultimos partidos es negativa a mas no poder, esta fuera de todo este año en el que seguramente Pellegrini deje su cargo al final de temporada, por lo que creo que los jugadores estan ya casi de vacaciones. No lo llevaban mal hasta hace unas semanas que la Champions les paso factura, eran segundos y lo hacian bien en casa como fuera, pero fue caer con el Barcelona y todo a sido ruina, sus ultimos partidos fuera han sido derrotas y con algunos equipos que estan luchando por la salvación: Liverpool - United 2-1 Burnley - United 1-0 Cristal Palace - United 2-1 En los ultimos 6 partidos de visitante solo han sacado 5 ptos de 18 posibles, 1 vict, 2 emp, 3 derrotas así que con esto digo todo como esta el equipo fisica y mentalmente. En el tema de las lesiones en el united salvo la del defensa Smalling con 18 partidos y la no convocatoria de Evans por sancion no hay ausencias destacadas ya que Van Persie ya esta entrenando con el grupo y en cualquier momento puede saltar al cesped En el city mas de lo mismo solo Jovetic y Wilfried estan en la enfermeria. Creo que le United ha ido muy despacito pero con paso firme y ahora esta dando pasos de gigante (pero los da porque lo es, tanto en Inglaterra como en Europa), y ya estan dando sus frutos, prueba de ello es que mientras nadie apostaba nada por el, ni para entrar en la Europa League, ya se ha metido en puestos de Champions y ocupa la tercera plaza. Nada mas que decir que la cuota para un Manchester United en casa a 2.63 es un lujo y que vamos a por ella. Tambien quiero comentaros que este es mi primer pick colocado aquí, por lo que no se, si esta bien hecho o mal,ó cualquier sugerencia, porfavor comentármelo, para que no me vuelva a suceder. Suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora