Pronóstico: Gana Fulham Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.52 Stake: 4 Esta apuesta es pura estadistica al 100% y por pura necesidad. En el método estadístico informo que desde el 2000, han jugado 12 partidos, 9 victorias del Fulham, y 3 empates (estos 3 fueron en casa del Norwich). Por tanto, en casa el Fulham desde el 2000, es 100% efectividad en casa. Como ya sabeis, esto es un solo un dato, una estadistica, que este día puede cambiar perfectamente, además de que el Fulham es el último, y eso desmotiva a la gente a apostar, y yo me considero uno de ellos. Por eso, la razón principal es la posición en la que se encuentra el Fulham que es la 18º y que si no gana este partido, ya se puede despedir casi de la premier. Es verdad que el Norwich va en la posición 17, pero tiene 5 puntos más, entonces necesitaría de verdad recortarle estos 3 puntitos, y ponerse a 2 de ellos. También puedo decir que el Norwich ha ganado solo 2 partidos fuera, y 2 empates, perdiendo así 14 partidos. Además, otro dato es que el Fulham, en los últimos 6 partidos, ha perdido 4, pero 3 de ellos ante grandes equipos necesitados de victoria como son City, Chelsea y Everton. Ganando además el ultimo partido fuera al Aston Villa, demostrando que aun están por la lucha. Suerte, voy con Stake 4
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora