Pronóstico: Anotara un gol Olivier Giroud si/no . SI Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Apuesta anotara al menos un gol Olivier Giroud , SI @1,83 Stake 2 Bueno haber si me da para los caracteres , voy con el delantero Frances Oli Giroud , esta de goleadores siempre son complicadas , a noser que hablemos de Messi , CR7 , Luis Suarez , Neymar , Benzema ... y aun asi estos no te aseguran su golito. Olivier Giroud , no es actualmente el pichichi de la premier , pero si es el 3ro en porcentaje goleador , el suyo concretamente esta en 114 minutos hace un gol , osea no es a gol cada dos partidos por 24 minutos , solo tiene por delante dos delanteros practicamente titulares a diferencia de el Frances , esos delanteros son Sergio el KUN Aguero y el de Lagarto Diego Costa , el Argentino promedia gol cada 103 minutos en 30 pj ha hecho 22 goles , por el otro lado Diego Costa ha hecho 19 dianas en 24 pj por las 14 de Olivier Giroud en 23 pj , ademas amime gusta va muy bien de cabeza y es 9 de area poco mas tampoco estoy diciendo que sea pele , ejejeni much menos , es un buen 9 nada mas ejej Otro dato que se me olvidava lo veo importante , es que en los ultimos 5 jugados en casa el Frances ha hecho 5 dianas en 4 partidos es decir en uno metio dos , y esta media es de un gol por encuentro , tambien hago el pick por que esta en racha en casa y ademas el Arsenal se juega entrar en Europa Suerte a todos , gracies y a por el verde Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora