Pronóstico: Gana Chelsea Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 2 Pues para mí el partido trampa en esta jornada de la premier league, ya que a primera vista la victoria del Chelsea parece algo clarísimo, pero no me la voy a jugar. El Aston Villa ha encadenado una racha de tan solo una derrota, ante el Manchester United, de cinco encuentros, y que le ha echo estar a tan solo un punto de la salvación matemática, que puede ser esta misma jornada, y al ser ante su afición, no tengo todas conmigo para la victoria visitante. El Chelsea necesita ganar sí o sí, ya que el Arsenal juega ante el Wigan, actualmente en descenso, y si quiere tener opciones de arrebatarle esa plaza a los blues tiene que ganar como sea, por lo que el Chelsea también tiene que ir a por ello, y tampoco lo veo tan descabellado, ya que el Aston Villa seguramente consigan la salvación matemática aún perdiendo, ya que el Wigan es el único equipo que se puede salvar aún, y como acabo de comentar juegan contra el Arsenal en el Emirates Stadium, por lo que no creo que consigan ganar, y el Aston Villa consiga la salvación matemática, El Chelsea, que ha encadenado una racha de 1 derrota tan solo en los últimos 9 encuentros y que ha sido lo que les ha echo subir en la clasificación, confío en que no pierdan, ya que si ganan es un buen verde a una cuota un poco justa pero al fin y al cabo verde, y si empatan sería nulo, con eso me cubro las espaldas. Esperemos que se de la victoria del equipo de Rafa Benítez y así nos de verde, vamos con ello y a ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea