Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Me gusta bastante esta opción. Cardiff - Villa. Dos equipos que están bastante mal de forma últimamente. El Villa mucho más desahogado, porque su comienzo de campaña fué mas regular y rascaban muchos puntos. El Cardiff con el agua al cuello, porque son un equipo sin demasiado arriba y sin demasiado abajo. Irregular, y poco fiable. Pero son dos equipos muy over. Ahora el Villa cuenta de nuevo con su arsenal ofensivo, y a pesar de ello le está costando sacar resultados. De los últimos 10 partidos disputados en liga: Cardiff 2v-1e-7d, con 6 partidos over. Aston Villa 2v-2e-6d, con 6 partidos over. Cardiff como local: 4v-3e-5d. Números dentro de lo que cabe aceptables, sus puntos suelen llegar con el equipo como local (4 de las 5 victorias, y 3 de los 6 empates que lleva en liga son como local). Tiene una media de 1 gol por partido a favor, y 1,5 en contra. Este dato ya no nos es tan favorable, aunque de los 12 partidos, 7 son over. Aston Villa como visitante: 4v-4e-4d. Bastante buen visitante. Mejor visitante que Cardiff local. Encaja 1,25 goles por partido como vistante, y convierte el mismo número de media: 1,25 por partido. Vemos como también parecen datos que no nos ayudan. Y aún así, observamos como de los 12 partidos como visitante, 7 han sido over. Son bagajes curiosos. Ambos equipos tienen partidos muy cerrados, con cero o un gol, pero la mayoría son partidos a golpes, veloces, con muchos ataques y muchas ocasiones, que acaban con marcadores abultados. En general, Cardiff es un equipo con poco gol, y que encaja mucho. Son el menos goleador y el más goleado de la liga. Menos goleador (19) junto con Norwich, y más goleado (44) de forma destacada. El Villa, por su parte, tiene una cifra de goles mediocre (aprox.1 por partido), a pesar de su gran abanico ofensivo (para mi gusto, por supuesto), y encaja bastantes goles (36). Para hoy creo que tocará partido de los abiertos. El Cardiff no puede permitirse más derrotas como local si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia, aunque lo tengan complicado. Confío en que Kenwyne aporte algo de gol al equipo, y que consigan sacar algún punto hoy. El Villa en general me parece mucho más equipo, y al partido llegan con una racha fatal, como comenté arriba. Vienen de perde contra un equipo en descenso (WHU) en dos minutos fatales, y necesitan resarcirse. A pesar de sus cifras poco halagüeñas en goles, arriba disponen de delanteros de gran calidad, como benteke, Weiman, Agbonlahor, GRANt Holt o Helenius. Joder, es que tienen un arsenal ofensivo cojonudo. Me cuesta entender cómo les cuesta tanto convertir. Su juego no es muy fluído, pero suelen tener varias ocasiones por partido. Y hoy creo que al menos un gol lo consiguen. Como digo, Villa es mi favorito. Urgencias tienen ambos, y espero que sea un partido abierto. Leo el partido móvil al principio, con ocasiones rápido y un gol tempranero. Y si se cumple esto, creo que el partido será abierto y con ambos equipos buscando puntuar. Diría que a ninguno le satisfará el empate, pero no descarto que acaben empatando. Al menos espero que no sea sin goles. Un saludo, y suerte si algún temerario me sigue.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora