Pronóstico: Gana Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Partido importante y relativamente facil el que tiene esta noche el Chelsea. Ahora mismo el equipo de Mourinho va lider en la clasificacion, y poco se puede decir de el, habra gente, como es mi caso, que no nos guste demasiado la forma de juegar que tiene, pero si es verdad y no se podra negar que es un metodo muy eficaz y que le esta funcionando de maravilla. Tiene una forma de jugar formando un equipo solido en todas sus lineas e intentando salir al contragolpe, con gente rapidisima como Hazard, Oscar, Willian entre otros. Por otro lado tenemos al West Bromwich, equipo entrenado por Pepe Mel y que esta haciendo algo que no me esperaba que hiciera, que es salir a defender, y no le ha ido mal del todo, ya que en sus dos ultimos partidos ha conseguido un empate, pero creo que aqui el rival es distinto a los anteriores, no solo porque me parece que tiene mejores jugadores sino por la dinamica que traen, es el equipo menos goleado de la premier, no veo al West haciendole un gol sinceramente, y si miramos los resultados del Chelsea en sus ultimos partidos invita a entrar, en los diez ultimos encuentros, ha empatado 2 y ha ganado el resto, asi que la dinamica es mas que positiva. Mou cuenta para este partido con la baja de Terry y los de Mel cuenta con muchas bajas y sensibles algunas de ellas, ya que no podra tener en el campo ni a Anelka, Olsson, Sessegnon y Jones. Hay que tener en cuenta que juega Fa cup el finde contra el City nada menos, pero no creo que eso les distraiga, ya que saben que pueden ganar la premier este año y aunque quizas rote algo, deberia sacar un equipo competitivo y lograr una victoria por mas de un gol. Espero darle la vuelta a mi situacion y que lleguen ya los verdes! Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora