Pronóstico: Gana Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Aunque la cuota no es muy alta, quiero pronosticarla ya que la tengo en una combinada y la veo muy probable. El Chelsea empezo la temporada realmente mal, incluso fue cuestionado Mou, pero ahora las cosas han cambiado, estan haciendo las cosas mejor, un equipo que intenta dar en todos los partidos lo mejor, y se esta demostrando, no solo por los resultados, sino que se ve en los partidos que juega, lo que mas me gusta es la intensidad que meten en el partido, estan continuamente presionando al rival haciendo muy dificil que el rival pueda sacar el balon jugado y defensivamente cada vez estan mejor. Ahora mismo el Chelsea va tercero en la clasificacion con 43 puntos, y tienen el liderato a tiro, ya que tiene al Arsenal a dos puntos y al todopoderoso City a uno, asi que no estara haciendo las cosas tan mal el equipo de Mou. En ataque parece que ya van encajando mejor las cosas, jugadores que empezaron la temporada muy floja parece que van ganando ritmo de competicion, son el caso de hazard, Torres, que me esta gustando bastante este año, la presion y como esta aguantando el juego que le pide Mou, y luego jugadores importantes como Oscar, o el caso de Willian que no esta para nada al nivel que dio en el Shakhtar y que Mou confia mucho en el. Ya se enfrentaron en la primera jornada de liga, ganando el equipo de Mou 2-0, y pienso que aqui pasara algo similar, si este equipo quiere ganar la Premier o al menos estar luchando por ella, no puede dejar escapar los puntos en estos partidos, contra rivales que son relativamente faciles. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora