Pronóstico: Gana Everton Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Una vez más me vuelvo a meter de lleno en otro partido en Goodison, todo un fortín para el Everton, situado en 5ª posición a 1 punto del Liverpool y a 5 del Chelsea que es 3º. Los locales recibirán al Norwich, situado en 15ª posición con 3 puntos de ventaja respecto a la zona de descenso. El Everton es favorito para alzarse con los 3 puntos, y así nos lo hacen saber las casas de apuestas que nos pagan su victoria en torno al 1.40, una cuota tan sólo combinable. Considero que en este partido se dan circunstancias suficientes como para poder optar por un poquito más de riesgo, añadiendo un factor, como puede ser el hándicap asiático -1,5. Y es que el Everton ya sabemos que como local es un equipo que ahoga a sus rivales. Suelen generar bastantes ocasiones de gol y se muestran como un equipo difícil de batir. Este año en casa han ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido 1. El perdido fue ante un Sunderland colista que se favoreció por la expulsión de Howard en la primera parte, pero que aún así tuvo que soportar las enormes ocasiones que tuvo el Everton en la segunda mitad. Esa carencia de gol, también se dio en el empate a 0 de la primera jornada ante el West Bromwich, en un encuentro donde el Everton las volvió a tener de todos los colores. Los otros empates registrados fueron ante Liverpool y Tottenham, equipos ya de mejor nivel. Así pues, podríamos decir que el Everton siempre genera ocasiones, pero cuando tiene la pólvora mojada sufre mucho para llevarse la victoria. No obstante, (y es aquí donde veo el valor del pick), el Norwich se caracteriza por ser un equipo que juega de tú a tú independientemente de quien sea el rival. Eso ante los equipos grandes, lo normal es que lo acabe pagando, como ya le ha pasado este año en el Etihad donde perdió por 7-0 ante el City, en el Emirates donde perdió por 4-1 frente al Arsenal, y en Anfield donde cayó por 5-1 ante el Liverpool. Sin duda, esos resultados demuestran lo dicho anteriormente, por lo que tampoco podría ver con malos ojos un posible ambos marcan, con vistas a que el Norwich también tenga sus ocasiones. Eso, nos lo paga Bet 365 a 2 en estos momentos y me parece una cuota bastante interesante. Sin embargo, yo acabaré optando por el asiático del Everton, de tal manera que si están un poco finos arriba, considero que la apuesta podría salir perfectamente. Es cierto que de sus 5 victorias en casa tan sólo ganó a 2 equipos por más de un gol de diferencia (Stoke y Fulham), pero considero que en este encuentro se dan las condiciones necesarias para poder probar el hándicap. Tampoco vería con malos ojos el mercado descanso/final, donde tenemos el Everton/Everton a 1.95 en Bet 365. Sin embargo, prefiero quedarme con el asiático -1,5 debido a que se paga a 10 céntimos más y ante la posibilidad de que el partido se resuelva en la segunda parte, aunque no obstante, creo que veremos goles también en la primera. Espero poder pintarlo de verde. A ver si hay suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora