Pronóstico: Gana Hull City Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Ahora mismo, y a pesar de ir probablemente en contra del sentir mayoritario, las cuotas para el Soton me parecen de una absoluta carencia de valor. Desde Diciembre del año pasado los saints son un equipo que al que marcarle un gol es prácticamene (igual en un 80% de las ocasiones) sinónimo de sacar puntos. No es el Hull mi equipo preferido, y desde luego que este año Steve Bruce las está pasando putas para sacar puntos, pero aquí tenemos un partido que yo creo que será muy disputado, y a verdad es que veo ciertas posibilidades de que consigan arañar puntos. El Soton va sin Djuricic, Mayuka, Jay y Forster, que está siendo sustituído en puerta por el veteranísimo Kelvin Davis. Andaban también tocados Gardos y Davis, aunque son hipotéticas bajas que no suponen un problema demasiado grave a priori. Por el Hull deberían de volver Chester y Diamé, y se perderán el partido Snodgrass (que no levanta cabeza este año), Gastón Ramírez y jelavic, siendo esta última la más importante al ser jugador capital arriba. Nikica genera y resuelve, siendo aportación clave en la mayoría de goles del equipo. El calendario del Hull de aquí al final es muy jodido, y St Mary's no es el mejor estadio para visitar, pero los problemas que están teniendo los saints a nivel ofensivo y el control del partido que ejercen conno hacen nada extraño que cualquier partido suyo maneje un 0-0 ó 1-1 como un resultado perfectamente probable. Este partido tiene que estar marcado en rojo para rascar puntos. Más difícil será hacerlo contra Liverpool, Arsenal, Spurs o United, o quizás en un duelo a vida o muerte contra el Burnley. Llevan ya los tigers 5 partidos sin ganar, y rascar puntos a día de hoy es necesario para no hundirse. El Villa y el QPR están intentando salir de abajo, y el Burnley a base de localías rasca puntos valiosos, así que la cosa se pone fea. Los de Koeman van a la cola del pelotón de cabeza, y esta semana sus rivales tienen partidos "asequibles" (al menos tanto como ellos). Su entereza atrás es la que está salvando los muebles este año (aparte de su inicio escandaloso), pero ahora mismo la baja en portería me parece bastante relevante. Aunque a nivel defensivo y desde Schneiderlin-Wanyama controlan el juego, el equipo carece de profundidad a veces. Los tigers pueden hacer daño en jugadas sueltas. Tienen a gente como Ndoye desde invierno que es un dolor por velocidad, y Abel Hernández arriba te da alternativas en estático y en potencia. Aluko, Sagbo o Diamé entrando de segunda línea son opciones de ataque, mientras que en fase defensiva desde Livermore y Huddlestone (creo que jugará) y cerrando atrás con una línea muy experimentada comandada por Dawson, creo que puede llegar a manejar la situación, no sin ciertos problemas. Comprendo un cierto favoritismo de los saints, pero tal y como están las cosas, viendo los momentos de juego, las bajas, las dudas y la importancia capital de los puntos para ambos, me cuesta verlo @1.5 El balón será de inicio para los de Koeman, y probablemente las ocasiones. Si marcan rápido estará complicado, pero como dejen dormirse el partido el Hull pegará hachazos pasado el ecuador de cada parte. Tiene potencial en pelota parada y un equipo agresivo en llegadas de segunda linea y tiros desde fuera. En la primera vuelta un bastante injusto 0-1 para el Soton, tras un regalo de Jakupovic y luego un partido muy bien trabajado de los tigers. Veremos si esta noche recuperan esos puntos perdidos. A por ello a stake corto. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora