Partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League que se disputará en el DW Stadium (Wigan, Inglaterra) el miércoles 11 a las 20:45 h.
Pues este va a ser mi mensaje 1.000 y espero que suponga un buen verde optando por el que tiene toda la pinta que será el ganador de la Premier League 2011/2012. La base, lo difícil, lo que más cuesta a todos los equipos que es distanciarse, abrir brecha con respecto al perseguidor ya esta conseguido, ahora solo falta rematar la faena y en eso el Manchester United, este en un buen momento o no atraviese por su mejor situación, es un experto, por lo que para nada creo que resulte complicado que el Manchester United se lleve la victoria del campo del Wigan, penúltimo clasificado de la Premier, aunque en plena disputa por la salvación.
Más lo pienso aún cuando, por ejemplo, el otro día ganan al QPR al ralenti, con una o dos marchas menos, partido tranquilo que se acabó en cuanto el QPR se quedó con un jugador menos en ese penalti que se encargó de transformar Rooney, por lo que el cansancio será nulo por parte del Manchester United. Mientras, el Wigan si que sudó de lo lindo y hizo sudar a todo un Chelsea que no deja de ser un equipazo pese a no atravesar un buen momento, el Wigan acabó sucumbiendo en el minuto 92...golpe fuerte y duro a la moral del Wigan que con ese empate inesperado salia de la zona de descenso...ahora se ven metido ahí abajo y recibiendo a un Manchester que quiere matar la Liga.
Si el Manchester se lleva este partido prácticamente no dejará margen de maniobra al City para recuperar esa distancia de 8 puntos, por lo que podemos estar ante el partido que resuelva la Premier definitivamente.