de nuevo en la premier ligue.
aunque el wolverhamton este en una posicion muchisimo mas elevada que el totenham,es simplemente por defecto de partidos que le faltan por jugar al totenham,asi que en principio es muy engañosa la situacion entre uno y el otro,el totenham aspira a champions,es un equipo de champions,es historico y con una solera que muchos querrian parasi mismos.lo tiene todo para triunfar este año y no es precisamente el wolverhantom quien puede destronarle de esas aspiraciones,ha conseguido conserver a muchos de sus buenos jugadores y a fichado muy bien para reforzar aun mas esa pedazo de plantilla del año pasado,es un equipo muy duro fuera de casa,de hecho diria que incluso mas que en su propia casa,donde se han dado muchas remontadas historicas ty este tontenham tiene ya,hoy,la solera de aquel totenham historico.
aun asi como tengo dudas,ya que el wolverthamton podria ser el equipo revelacion de la temporada ya tan temprano,me la juego al simple ganador fuera,si no,me la jugaria al 3.5.me da que sera un 1-2 o a lo mas un 0-2,se puede dar la goleada,pero no estoy seguro.