Partido asequible sobre el papel para el Man.Utd que debería de superar con comodidad al Aston Villa, pero en estos partidos donde hay un claro favorito es en los que suelen saltar las sorpresas, y más viniendo de jugar en Europa, por ello un poco la cuota.... por ello y porque el Aston Villa no está 'tan mal' como aparenta en la tabla de clasificación.
A pesar de ello me parece una cuota que merece la pena probar, ya que a pesar de haber jugado entre semana un partido de alto nivel Ferguson se permitió el lujo de rotar jugadores, por lo que se espera que prácticamente medio equipo salga fresco este fin de semana, ya que descansaron jugadores como Scholes, Carrick y Young o Van Persie y Ferdinand, que aunque jugaron fue saliendo desde el banquillo para jugar 30 minutos cada uno.
Las alineaciones que se esperan:
Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar, Clark, Bennett, El Ahmadi, Delph, Bannan, Ireland, Benteke y Agbonlahor.
Man.Utd: De Gea, Evra, Evans, Ferdinand, Da Silva, Scholes, Carrick, Rooney, Young, Valencia y Van Persie.
El Aston Villa cuenta con las bajas de Dunne, Gardner, Bent, N'Zogbia y Petrov por lesión y la de Eric Lichaj por sanción, además de que Bennett, Herd y Baker son duda para este encuentro.
El Man.Utd por su parte cuenta con las bajas de Nani, Jones, Kagawa y Vidic para este partido, además de la duda de última hora de Evans, pero que salvo sorpresa acabará jugando.
Como decía antes el Aston Villa parece que está mejorando, el equipo parece estar cogiendo finalmente el estilo que le quiere dar Lambert, llevan 3 partidos consecutivos -en todas las competiciones- sin perder, tras el empate a 1 como locales ante el Nowrich y las victorias como visitante en copa 2-3 al Swindon y 0-1 al Sunderland.
Pero no considero estos resultados motivos suficientes como para confiar en un pinchazo del Manchester United, pues los red devils se encuentran en, posiblemente, uno de sus mejores momentos de los últimos años gracias a la incorporación de Van Persie al equipo. llevan 13 victorias y 2 derrotas en los últimos 15 partidos, cayendo sólo ante Chelsea en FA Cup 5-4 y ante el Tottenham en liga 2-3, rivales muy superiores al Aston Villa.
El único problema que se pueda presentar hoy es en la faceta defensiva, que es donde el Man.Utd más está flojeando -la baja de Vidic está pesando como una losa sobre el equipo- y mañana pueden pasar algún que otro apuro ante Benteke y Agbonlahor. A pesar de ello confío en que sigan viendo portería con la facilidad con la que lo vienen haciendo hasta ahora, pues en Premier llevan 26 goles a favor en 10 partidos, lo que hace una media de 2,6 goles a favor por partido, y con 14 a favor en los últimos 5, es decir, 2,8 por partido, siendo el equipo más goleador de la Premier League.