Enviado: 10 de Marzo de 2013, 14:53
| Newcastle United vs Stoke 10-03-2013 16:00
|
|
Gana Newcastle United
| 1.9 |
Newcastle United y Stoke City se verán las caras el domingo 10 de marzo en el St. Jame's Park para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. este encuentro es mu ...
No entiendo tu argumentacion, hablas del stoke city, pero no dices nada del newcastle, lo peor de todo, que mas abajo tienes a uno que pone que con la argumentacion que das no tiene mas remedio que seguirte, al principio creia que era ironia, pero luego al ver que de verdad te esta siguiendo, no tengo palabras.. me he quedado en blanco....
Esto es vergonzoso, que el tio este siga pronosticando riendose en nuestra cara, porque es lo que hace. Yo he reportado al menos diez o quince picks del personaje este, y sigue posteando picks como si nada. Ya empiezo a dudar de que valga algo el boton de reportar. Seguro que mañana yo la lio en el chat o me salto alguna norma y me banean.
Yo lo reporté con sus pronósticos de hace poco de la liga italiana, llega te coloca la jornada de partidos que se van a disputar te dice la hora a la que va a empezar el partido y fin del pronóstico, pues bien aquí sigue, ese es el caso que hacen a los reportes que mandamos, y luego encima no sé si es que tiene otro amigo troll o que que siempre sigue sus pronósticos, esto da poca seriedad al foro.......