Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 El Liverpool de Brendan Rodgers recibe en Anfield al Tottenham Hotspur de Andre Villas-Boas en un encuentro entre dos de los equipos más en forma de la Premier League. Puede no parecerlo, pero sólo el Manchester United tiene una racha mejor que estos dos equipos, pues el Tottenham ha conseguido 14 puntos (4 victorias y 2 derrotas) en los últimos 6 partidos, mientras que el Liverpool ha conseguido 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 1 sola derrota) en los últimos 6 partidos, siendo 2º y 3º respectivamente en cuanto a balance en las últimas 6 jornadas. De partido irrelevante tiene poco, pues es un encuentro crucial para medir las aspiraciones finales en el tramo final de liga. El Tottenham no se puede relajar y lo saben (de hecho llevan 4 victorias consecutivas en liga) porque aunque tengan prácticamente garantizada su entrada en Champions League, no es para nada lo mismo acabar 3º o 4º, y ya no sólo por ingresos, sino porque acabar 4º te obliga a jugar la fase previa de clasificación. Con 2 puntos de ventaja sobre el Chelsea cualquier tropiezo les puede costar el 3º puesto, por lo que de aquí al final de temporada no hay partidos irrelevantes para el Tottenham. De hecho, aunque pueda sonar fantasioso, no es una locura decir que puedan intentar dar caza al Man.City. Actualmente están sólo a 5 puntos y aún han de jugar un Tottenham-Man.City. El Liverpool tiene jodido acabar en puestos europeos, las cosas como son, pero desde la llegada de Sturridge cuando el delantero inglés juega el equipo parece otro, y entre eso y el estado de forma en el que ahora se encuentran algunos jugadores como Suarez o Coutinho invita a pensar en que es posible. Sólo 5 puntos les separa del Arsenal y no tienen un calendario muy complicado... que lo consigan o no habrá que verlo, pero seguro que lo intentarán. Dicho todo esto queda claro que es un partido importante, y aunque el Liverpool no me da más que disgustos cada vez que les meto este over me gusta bastante. Iniciaron la temporada siendo un conjunto bastante under, pero en esta segunda vuelta están teniendo problemas en defensa y anotan con más facilidad. -El Liverpool es el 4º equipo más over de la Premier League con 3.11 goles por partido. -El Liverpool es el 12º equipo más over como local de la Premier League con 2.79 goles por partido. -El Tottenham es el 10º equipo más over de la Premier League con 2.93 goles por partido. -El Tottenham es el 4º equipo más over como visitante de la Premier League con 3.29 goles por partido. Los números no nos dicen mucho, son equipos más over que under como casi todos los equipos de la Premier, pero me gusta el over por la importancia del partido para ambos y por las alineaciones de ambos equipos. Kaboul y Sandro son las únicas bajas del conjunto londinense, aunque son duda para el encuentro Dempsey, Adebayor, Lennon y Huddlestone. En el conjunto de Merseyside solo tienen las bajas de Kelly, Flanagan y Borini. Alineaciones probables: Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Jose Enrique, Lucas, Gerrard, Henderson, Coutinho, Suarez y Sturridge. Tottenham: Lloris, Assou-Ekkoto, Vertonghen, Dawson, Walker, Dembelé, Parker, Bale, Sigurdsson, Holtby y Defoe. A destacar la alineación tanto de Sturridge como de Coutinho ya en XI inicial. Parece increíble el efecto que un solo jugador puede tener en un equipo, y mira que Sturridge nunca me acabo de convencer en el Chelsea, pero en el Liverpool... no sólo ha demostrado su calidad, sino que al jugar por fin con un delantero centro de verdad, Suarez puede jugar detrás, donde más daño hace el realmente, formando una pareja realmente eficiente, con Coutinho en banda aportando bastante al ataque del Lvpl. En el Tottenham parece lógico que sigamos viendo a Bale como mediapunta, con Sigurdsson y Holtby en bandas y Defoe en punta. La recuperación de Defoe me parece muy importante para los Spurs, y es que Adebayor está muy lejos de ser el que era la pasada temporada y el Tottenham necesita una referencia en punta que fije a los centrales. El Liverpool tiene dos laterales muy decentes como son Glen Johnson y Jose Enrique, pero en cambio la pareja de centrales me parece bastante más floja, con Agger cometiendo fallos de vez en cuando y, sobretodo, con un Carragher que a pesar de no desentonar mucho evidentemente los años ya le pesan, de hecho el veterano defensa ya ha anunciado que se retirará a final de temporada. No comparto para nada el favoritismo que le dan las bookies al Liverpool, de hecho que se pague más el 1 que el X2 me parece una burrada, pero me gustan más los goles para este partido que creo que puede acabar 2-2 perfectamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea