Pronóstico: Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos a buscar aquí este pronóstico. Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X. Si gana el Liverpool es nula, si empatan verde. Si gana el Sunderland roja. Mucha mejor cuota que el X2, mucho mejor que el h.a.0, y la victoria visitante por debajo del par me da reservas, aunque si sigue subiendo hasta el par también me gusta para entrar. El Sunderland siempre me ha caído pavero, pero es un conjunto muy poco fiable este de Gustavo Poyet. Desde luego a la hora de conseguir victorias. Muy pocas este año, y ninguna cerca de otra. El empate en cambio es el resultado más repetido en su temporada. Además ahora es un equpo que defiende mejor, y el Liverpool un equipo dado a los despistes, a empezar empanado y espabilar luego o a desperdiciar ventajas. O a casi cualquier situación extraña. 20 partidos de liga y estos black cats han conseguido 11 empates. El equipo que más empata de la competición. Más del 50% de los resultados. 3 victorias y 6 derrotas, en los que varios han sido por la mínima. El Liverpool es menos dado al empate pero acumula 5, entre ellos un empate ante el mismo Sunderland, a ceros, en Anfield. Ese fue el precedente más cercano. Llegan ambos de rotar en FACup ante Leeds y Wimbledon, y ganando por la mínima y con ciertos apuros. El Liverpool no tendrá en punta a Sturridge ni a Lallana, y los delanteros tampoco están en un gran momento goleador: ni Balotelli, ni Lambert están en una forma destacable. De hecho Gerrard lleva dos dobletes en los últimos dos partidos oficiales para sacar puntos. Además, con este sistema con el que juegan ahora las jugadas de ataque están más limitadas. Basta decirlo para que den un recital, quizás, pero ha preferido Rodgers atar un poco defensivamente y combinar desde laterales con recorrido, aprovechando el todoterreno de Henderson, para llegar con más opciones de segunda línea en vista del nivel de la delantera. Pero tampoco es un derroche de solvencia. Quizás le baste así a todo para vencer a este Sunderland. Con Jordi Gómez tienen la mejor baza para poner calidad en el centro, Adam Johnson es pura clase y será un peligro por banda, pero poco más puede ofrecer con regularidad el equipo de Poyet. Veremos por dónde sale el partido, ya que el Liverpool tampoco es el rey de los fiables, pero esta opción me parece cojonuda. El X2 me parece cojonuda, pero las cuotas no dejan apenas posibilidades. En este caso la cuota es muy aprovechable, y tampoco veo tan fácil perder. El Liverpool es flojo e inconstante pero hasta un punto. También saben competir y buscar puerta rival. Esperemos que si se le tuerce el partido no le falten las ideas. Dentro de su flojera llevan todo Diciembre sin perder más que un partido ante el City. Resultados aceptables. Así pues, stake medio, con confianza. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora