; Inglaterra Snooker: UK Championship 2011 9 de diciembre 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Snooker: UK Championship 2011 9 de diciembre 2011

1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 02:02
Inglaterra - Snooker: UK Championship 2011 09-12-2011 14:00

Ricky Walden - Mark Allen

Pronóstico:
Gana Mark Allen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Partida de semifinales entre Walden y Allen, que llegan a esta ronda con trayectorias similares. Ambos han ganado con mayor o menos soltura sus enfrentamientos hasta llegar aquí, pero es más destacable el caso del jugador de Chester, Walden, quien ha vencido en las tres rondas anteriores a tres grandes jugadores como Lee, Williams y Murphy con idéntico marcador: 6-3. El bueno de Ricky, que apenas tiene en su palmarés el Masters de Shanghai de 2008, viene haciendo un juego espectacular, habiendo mejorado una barbaridad en la defensa y siendo muy fuerte en el juego largo, su principal arma.

Sin embargo, y pese a llegar bien y estar entre los cuatro mejores, creo que hoy caerá ante Mark Allen, que tiene una oportunidad única de hacerse con el campeonato del Reino Unido. Sus resultados son tan aplastantes como los de Walden, y pese a que hoy sufrió más de la cuenta ante Fu (6-5), siempre fue por delante en el marcador y dio la sensación de tener la partida controlada en todo momento.

Pienso que mañana su mayor experiencia en rondas finales de eventos de ranking va a jugar en su favor. La cuota es jugosa, y algo más alta de lo que debería por la diferencia de ranking (14 frente a 22 de Walden), lo que se explica por las buenas actuaciones del matagigantes Ricky. Pero éste debería sufrir ante el juego más completo de su adversario, un Allen que se defiende a la smil maravillas y no perdona los errores, que pueden pasar factura mañana a Walden, quien se caracteriza por una tremenda irregularidad. Veremos si tras una gran semana llega su mal día y nos da el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:32
Me gusta mucho esta pick MaNu_17  yo te sigo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 12:16
Ostia han incorporado el snooker al programa que de puta madre.

A priori, es favorito Mark Allen, pero vamos yo llevo apostando a favor de Walden desde la primera ronda y está ganando con solvencia a grandes jugadores como Lee, Murphy y lo mismo llevo haciendo con Allen, que en segunda ronda ganó a un desmotivado Ali Carter que tras su derrota anunció que se retiraba del snooker y a Marco Fu ganó en cuartos in extremis haciendome sufrir de la ostia un stake 6 que llevaba a su favor xk lo veía mucho mas claro de lo que finalmente fue.

La apuesta mas lógica es un over de frames, que está marcado en 15, y el over está a 2.37 la cual me gusta mucho.

En el partido que en hora y media empieza y que es mas bonito y espectacular que este, las casas de apuestas nos sitúa como favorito al genio de Bristol, la mayor promesa del snooker, sucesor del mas grande que para mi es Ronnie O'Sullivan al que ganó en octavos (eso sí Ronnie no jugó ni al 60%). Bueno a lo que voy, creo que el value está en el campeón del mundo de hace dos años el australiano Neil Robertson que tiene una cuota por encima del par, que viene de eliminar a Ding Junhui, un genio.

Los dos son jugadores de ataque, hasta ahora Neil es el que está considerado como el mejor jugador de bolas largas, que para mi Trump ya le ha quitado el puesto. Eso sí Trump le falta mejorar juego defensivo y desplazamientos. Cualquier jugador de snooker con la defensa y desplazamiento del chaval no estaría ni entre los 25 mejores o por ahí, pero Trump a base de bolones lo arregla.

Bueno son unas semifinales del segundo torneo mas importante del  mundo después del Campeonato del mundo lógicamente. Creo que por experiencia y como está transcurriendo el torneo el 2.10 del Robertson merece mucho la pena.

Espero que os aficionéis a este magnífico deporte. A las 13:30 en Eurosport Trump vs Robertson y mañana a la misma hora en Eurosport  Walden vs Allen. También lo echan en las casas de apuestas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:03
Joder, he puesto mal la fecha, es para mañana...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:10
Ostia han incorporado el snooker al programa que de puta madre.

A priori, es favorito Mark Allen, pero vamos yo llevo apostando a favor de Walden desde la primera ronda y está ganando con solvencia a grandes jugadores como Lee, Murphy y lo mismo llevo haciendo con Allen, que en segunda ronda ganó a un desmotivado Ali Carter que tras su derrota anunció que se retiraba del snooker y a Marco Fu ganó en cuartos in extremis haciendome sufrir de la ostia un stake 6 que llevaba a su favor xk lo veía mucho mas claro de lo que finalmente fue.

La apuesta mas lógica es un over de frames, que está marcado en 15, y el over está a 2.37 la cual me gusta mucho.

En el partido que en hora y media empieza y que es mas bonito y espectacular que este, las casas de apuestas nos sitúa como favorito al genio de Bristol, la mayor promesa del snooker, sucesor del mas grande que para mi es Ronnie O'Sullivan al que ganó en octavos (eso sí Ronnie no jugó ni al 60%). Bueno a lo que voy, creo que el value está en el campeón del mundo de hace dos años el australiano Neil Robertson que tiene una cuota por encima del par, que viene de eliminar a Ding Junhui, un genio.

Los dos son jugadores de ataque, hasta ahora Neil es el que está considerado como el mejor jugador de bolas largas, que para mi Trump ya le ha quitado el puesto. Eso sí Trump le falta mejorar juego defensivo y desplazamientos. Cualquier jugador de snooker con la defensa y desplazamiento del chaval no estaría ni entre los 25 mejores o por ahí, pero Trump a base de bolones lo arregla.

Bueno son unas semifinales del segundo torneo mas importante del  mundo después del Campeonato del mundo lógicamente. Creo que por experiencia y como está transcurriendo el torneo el 2.10 del Robertson merece mucho la pena.

Espero que os aficionéis a este magnífico deporte. A las 13:30 en Eurosport Trump vs Robertson y mañana a la misma hora en Eurosport  Walden vs Allen. También lo echan en las casas de apuestas...

Coño, aquí que no hay españoles espero que no te metas conmigo  ;D

Bueno, antes de nada no hay snooker en el programa, lo he puesto como "Otros fútbol", es algo que he de tratar en el tema de moderadores a ver si nos ponen la opción, que es un deporte recurrente en las casas, y como dices muy bonito y entretenido.

La partida de hoy es casi casi no-bet, de mírame y no me toques porque a priori la igualdad es máxima. Va a ser precioso, porque va a tener bolas acojonantes aunque también toque ver algún fallo bestial, pero lo vamos a pasar muy bien seguro. Creo como bien dices que Robertson es favorito porque Trump defiende como el culo, pero es que ataca tan sumamente bien que cualquier se mete en su contra, así que yo espero que gane Neil pero no voy a meter ni un céntimo.

En cuanto al partido sobre el que pronostiqué, miré también como dices el número de frames, pero es que me parece muy alta la línea. Y más teniendo en cuenta que según imagino yo la partida Allen va a imponerse, y Walden es un jugador que sufre mucho cuando va por debajo, y si no tiene el día le cuesta horrores competir. Veremos lo que pasa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:20
Joder, ya podía ir buscando yo en el software esto si está en futbol otros... jejeje. pero me alegra que esté por lo menos.

Deciros que yo estoy ahora mismo en Inglaterra y la gente está bastante pendiente del torneo. La BBC hace un programa de varias horas cada día, con entrevista a a los dos ganadores de la mañana, tremendo!

Hablando del torneo en sí, sorpresas mayúsculas para mi las de walden y allen, para mí jugadores secundarios que se han visto muy favorecidos de la eliminación de Selby por parte de Fu y también de la mala forma de Mark Williams. En el otro lado del cuadro han llegado dos cracks: Robertson es el que está jugando mejor de todos con mucha diferencia, eliminó a Ding jugando espectacularmente y sin dejarle opción al chino. Trump, la gran promesa inglesa, tira unos bolones que es para cagarse, un genio pero que le falta consistencia como bien dice pipita.

Para mí los picks que tienen value para hoy son los dos que indica muy acertadamente pipita: Neil Robertson en el primer partido y over en el otro partido.

Me pongo ya la BBC para disfrutar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:43
Me gusta que haya gente para opinar sobre este deporte, tan desconocido como bonito.

Manu no te critíco xk vayas a favor de los españoles, eso sería lo último. Sólo cuando creo que opinas subjetivamente, y ahora que eres moderador te seguirá aún mas gente, y más los que van llegando nuevos, dejemos a parte ese tema aquí.

Allen tampoco es tan consistente, en sus partidos ha tenido algún error de larga distancia que le puede costar caro con Walden, que cuando coge el timón del partido lo tienes muy complicado, me parece un tío muy inteligente sobre la mesa. En cualquier caso, no haber llegado nunca a unas semifinales de un torneo tan importante, me parece que le puede costar al principio del partido al cometer errores, pero veo un partido muy igualado. Aunque la verdad es que prefiero que gane Allen.

Como bien dice Redgerbet se han visto favorecidos actores secundarios gracias a la eliminación de Selby a manos de Fu (aunque tuvo bolas decisivas muy a su favor) y el mal estado de Williams que no es el del año pasado.

Bueno Trump ya ha empezado el recital, la primera roja que ha metido espectacular.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 16:33
Bueno tras los primeros 8 frames y finalizada la sesión del mediodía, igualdad máxima.

Los dos han desarrollado el mismo tipo de juego, sólo que Robertson ha cometido más errores de los esperados en los safetys y en los emplazamientos, aunque ha tenido dos muy buenos que le ha dado muchos ptos, y Trump ha fallado alguna bola fácil y alguna mala elección en la decisión de atacar o defensa.

Veremos quién se lleva el partido y pase a la final... a las 20:00 se reanuda la sesión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 00:01
Se lo ha llevado 9 - 7 Judd Trump. Sin duda, Neil Robertson ha jugado su peor partido del torneo, errores de todo tipo, muy bien en determinados momentos en bolas largas, pero en general, ha dado un nivel muy por debajo de lo que venía mostrando. Por suerte, también llevaba el over 15 frames a 2.50. Pero vamos, que han cometido muchos errores los dos, pero bastantes más y menos suerte en general, Robertson,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 15:58
Del partido de ayer quiero decir un par de cosas. Creo que fue un partido con dos partes muy diferenciadas, por la mañana creo que dominó en el juego totalmente Robertson, pero que Trump gracias a sus bolones consiguió mantenerse dentro e ir al descanso empatados. Por la tarde, el dominio del inglés fue total ya que Robertson jugó un snooker muy por debajo del nivel que había mostrado durante todo el torneo. Creo que ahora Trump se convierte en el indiscutible favorito y que debería ganar fàcil en la final sea contra quien sea.

Del partido que se está disputando ahora y que va dominando Allen por 3-2, no sé qué decir. Para mi totalmente impredecible porque Allen es un jugador con más nivel, pero que la puede liar con una facilidad increíble. Walden ha eliminado a Williams y a Murphy, creo que se le debería tener más en cuenta... Así que partido para disfrutar pero de menos nivel que el de ayer.

Pipita, esperemos que Ronnie no se nos retire como afirma cada vez que pierde un partido. Que grande que es!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 16:45
Ya ha acabado la sesión matutina. El bueno de Walden ha remontado un 3-1 en contra para irse con un 3-5, con dos últimos breaks de 98 y 120. Está claro que cuando este coge la mesa, la domina y la juega muy bien. Allen deberá estar en un gran nivel para remontar y llevarse esto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 18:22
Neil Robertson se mostró en el día de ayer muy tenso, al igual que Trump, pero el australiano cometió errores impropios en el, de haber estado a un nivel no top sino incluso un poco peor que en rondas anteriores se hubiese llevado el partido.

Walden ya avisé que era muy peligroso y que era un partido muy igualado.  Puede que remonte pero vamos en un partido igualado, mas de lo que dicen las cuotas lo lógico es meterle al over de frames o al de mayor cuota, pero bueno... Y ojalá que remonte Allen eh, yo llevo el over 15 frames que confio en que salga.

Redgerbet, Ronnie siempre hace declaraciones asi cuando sale molesto de un partido (hay que recordar que se lo regaló a Trump y no jugando a su mejor nivel). Tiene tanto talento que sin ser un Tio comprometido a full con el snooker ha ganado 3 campeonatos del mundo y UK Championship, si hubiese estado centrado, hubiese sido el mejor de la historia, aun está a tiempo pero lo tiene complicado.

El que parece firme en su retirada es Ali Carter que quiere dedicarse a ser piloto, dice que no disfruta ya del snooker. También creo que Ding Junhui se quejó del formato de este torneo aunque no estoy del todo seguro.

Manu xk has puesto la apuesta nula de Allen??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 18:24
Puf, Allen se ha cagado después de comenzar genial, a ver cómo va la cosa... Yo lo del over como te dije me parecía que iba a ser igualada la partida,  pero es que over 15 al mejor de 17 es súper ajustado, por eso no me atreví. Y la pinté porque no me dejaba poner más el pronosticador, luego la corrijo (espero que para verde peeeeero... no pinta bien).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 18:28
Allen no está del todo acertado y Walden está muy metido en la partida, como comenté cuando coge el control es difícil que se vaya de la mesa, comete poquísimos errores, hasta me atrevería a decir que si Trump juega como en las semifinales, pero claro en el caso de que llegue Walden A la final, en un evento como es este torneo no creo que rinda igual, pero sino tiene opciones serias de ganar. Confiemos en que remonte Allen.

Está claro que es ajustadísimo, por eso las cuotas son altas, lo mismo ayer con Trump y Robertson...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.