Pronóstico: Gana Manchester United Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 2 Bueno pues observando que partidos serían interesantes para apostar en este fin de semana, me encuentro con este partidazo y no dejo de asombrarme, cada vez que observo la cuota que nos dan para la victoria del Manchester United, a CASI 3 EUROS!! Sinceramente, ya sólo por valor, aunque sea a stake bajo, estoy en la obligación de lanzarme. Luego saldrá o no, pero si sale, no me perdonaré no haber tenido la ocasión de entrarle. Y es que el United podrá estar mejor o peor, podrá jugar bien o jugar mal, tener más puntos o menos puntos, pero no deja de ser el United y como muchos sabemos, este equipo ya ha demostrado que es capaz de ganar sin merecerlo, que tiene como una "flor en el culo", y perdónenme la expresión. Un ejemplo de ello se dio en numerosos partidos el año pasado. El United acabó ganando la liga y en varios partidos, acabó llevándose los 3 puntos prácticamente sin merecerlo. Este año, en la primera jornada ante el Swansea, en los primeros minutos se vio superado pero sin embargo, a la primera que tuvieron la enchufaron y 0-1. Luego ya si el United fue superior y consiguió finalmente ganar por 1-4, pero lo que quiero decir con esto es que a la mínima la convierten, por lo que parece que con o sin Ferguson, este United sigue siendo igual de "castigador". Bien es cierto que en la segunda jornada en casa ante el Chelsea se quedó sin marcar, pero yo creo que más bien fue por el gran trabajo defensivo de los blues, cosa que no espero tanto del Liverpool, ya que al jugar en casa, estoy convencido de que se abrirán más (también querrán ganar). El Liverpool por su parte, parece que este año tiene muy buenas sensaciones, sin embargo, creo que necesitará tiempo para ponerse al nivel que quieren. Han ganado sus dos primeros partidos sí, pero ambos por la mínima y en el caso de la primera jornada en casa ante el Stoke, sufriendo al final con un penalti fallado del rival. Tengo claro que si el United tuviera esa oportunidad que tuvo el Stoke, no la iba a desaprovechar. Luis Suárez, seguirá siendo baja por sanción. Así que aunque el United no termine de jugar bien, arriba tiene mordiente, y estos partidos son grandes y tengo claro que el United va a competir bien, de verdad que me sorprenden estas cuotas y no se si hay algo que se me escapa. En principio no hay bajas mas alla de las q se conocen de anteriores partidos. El año pasado ya ganó el United 1-2. Como digo, la cuota me encanta y no puedo resistirme, otra cosa es que sea viable pero no deja de ser el Manchester United, asíq a stake bajo creo que sería buena opción. A disfrutarlo y ojalá se de bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea