Me gusta también mucho esta apuesta, ya que aunque crea que en la primera mitad no se vean 2 amarillas, eso no quita a que se hagan faltas....
Como digo vuelven Rooney y el Chicharito, por lo que he visto por ahí, aparecen en el once los dos, si es así, es muy bueno para la apuesta, ya que son jugadores muy rápidos y que cada balón que tocan es un peligro para el equipo rival...
Como he comentado antes, el partido con el que podemos compararlo un poco es con el que jugaron contra el Chelsea, en ese partido (Chelsea v Norwich) se hicieron 30 faltas en total, 14 por parte del Norwich y 16 por parte del Chelsea, así que puede ser un partido calcado, aunque en este partido yo creo que el Norwich cometerá mas faltas, de todas formas 20 faltas las veo bastante factibles, a no ser que ya en la primera mitad el United gane por 4-0, entonces todos bajaran la intensidad del partido, pero esperemos que no sea así...
Dejare un dato muy güeno sobre las faltas que llevan tanto uno como otro:
Manchester United: sale a 8,33 faltas cometidas y a 11,83 faltas recibidas
Norwich: sale a 9,50 faltas cometidas y a 10,83 faltas recibidas
Esto sobre los partidos jugados hasta ahora, así que viendo los números y la cuota que nos ofrecen, tiene mucho valor esta apuesta dadas las circunstancias del partido....