Pronóstico: Gana Southampton Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 El Southampton recibe en St.Mary's al Bournemouth en uno de los duelos más desequilibrados de la jornada a priori, pero para el que las casas de apuestas nos dan unas cuotas a mi parecer interesantes en favor del Southampton, un equipo que pese a seguir deshaciéndose de jugadores importantes todos los años siguen sorprendiendo y haciendo buenas actuaciones en general. El Bournemouth llega a este encuentro tras caer en League Cup 1-0 ante el Liverpool, un resultado mucho mejor que los encajados en las jornadas anteriores de Premier League (vienen de caer 1-5 ante el Tottenham y 5-1 ante el Manchester City, es decir, resultados MUY abultados). Pese a todo tampoco hay que sacar muchas conclusiones favorables en el partido de League Cup ante el Liverpool, porque Klopp salió con un once lleno de juveniles y jugadores no habituales, mientras que Eddie Howe optó por rotar mucho menos y salió con medio equipo titular, con jugadores muy importantes como Matt Ritchie chupándose los 90' de partido. El Southampton también jugo League Cup entre semana, y también jugó con algunos titulares, pero se llevaron la victoria ante el Aston Villa dominando el partido, hecho que influye bastante, ya que lo más seguro es que el desgaste de estos jugadores haya sido menor que el de sus rivales hoy. Los Cherries lo seguiré diciendo pese a que siga yendo contra ellos, son un equipo que me gusta pero que me temo que las lesiones les han condenado al descenso, porque si a un equipo recién ascendido y con una plantilla justa, al que le gusta jugar y atacar, le quitas sus jugadores clave en ataque, va a ganar muy pocos encuentros. Los Saints en cambio tras un inicio un tanto flojo e irregular están jugando bien y, sobretodo, anotando con regularidad, con Pellé anotando con regularidad (5 goles en 10 encuentros) y un Saido Mané que vuelve tras perderse el encuentro de League Cup por sanción que también está haciéndolo muy bien, creando muchos problemas a las defensas rivales. Para este derby (sí, este es otro derby, ya que de hecho el Vitality Stadium del St.Mary's están a apenas 31 millas el uno del otro, pero no es que sea un derby con historia, ya que este será el 2º encuentro entre estos equipos en los últimos 55 años) Ronald Koeman no podrá contar con Jay Rodriguez ni con Shane Long (además de las bajas de larga duración de Foster y Gardos), mientras que Eddie Howe tendrá que tirar de Federicci en portería, pues Boruc lo más seguro es que no pueda disputar este encuentro por lesión (tampoco estarán Wilson, Gradel, Mings y Elphic, con lesiones largas todos). Sinceramente y tras ver el nivel defensivo del Bournemouth esta temporada en general (son el equipo con mayor media de goles encajados por encuentro con 2.2, sólo igualados por el Newcastle) y con un Southampton que ve puerta con facilidad ultimamente (11 goles anotados en las últimas 5 jornadas, media de 2.2 goles anotados por encuentro) creo que este partido se lo deberían de llevar los Saints bastante fácil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora