Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:56
Candidatos a descenso?
Pues yo que los veo muy por encima. Luchando por plazas europeas, aunque va a estar difícil.
Desde luego, un equipo con Sigurdsson, Bafé o Bony en ataque muy mal lo tendría que hacer para descender. Demasiado mal.
Es mas lo dijeron Maldini y Sixto Miguel Serrano el dia del debut en Old Trafford.
Yo tampoco los veo tan mal pero en puestos europeos ni de coña con City, Chelsea, United, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Everton y Souphampton.
Los Spurs están horribles, y el Everton no ha empezado demasiado bien. Veremos cómo sigue.
Ahora mismo el Swansea es sexto, y de los que están por debajo, solo United y Liverpool creo que pueden mejorarlos. (Además que por delante está el West Ham y veremos si puede mantenerse, cosa que dudo)
Queda mucha liga, y veremos si no pierden por lesion a gente importante, pero vamos... en este caso Sixto y Maldini creo que se columpiaron un rato. (aunque no me pega mucho eso, cuando Gylfi había estado la otra vez en el Swansea cambió las expectativas del club, y desde luego Maldini había alabado al islandés una barbaridad -como cualquiera, por otro lado...-)