Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Ya sabéis que el Everton es de mis equipos más predilectos a la hora de apostar, y en esta ocasión presiento un partido más igualado de lo que nos indican las cuotas, donde me decantaré por este ambos marcan a cuota 1.95. Por un lado tenemos al Everton, situado en 6ª posición y luchando por los puestos europeos. En casa ya sabemos que es un equipo muy difícil de batir, y esta temporada tan sólo el Sunderland (por aquel entonces colista) consiguió llevarse la victoria. No obstante, lo hizo tras beneficiarse de la expulsión del portero local y tras aguantar las continúas llegadas de éstos. Otro equipo que consiguió rascar un punto de este estadio fue el West Bromwich en la primera jornada, tras empatar a 0 en un partido donde el Everton las tuvo de todos los colores. A parte de estos dos equipos, el Liverpool y el Tottenham también consiguieron sacar un empate, aunque ya son rivales de más entidad. Con esto quiero decir que el Everton es un equipo que en casa suele conseguir buenos resultados y que es muy complicado que se quede sin marcar, dado el buen fútbol que practican y las tantas ocasiones que crean. En frente tendrán a un Aston Villa situado en la mitad de la tabla (en tierra de nadie), y que viene mejorando en sus últimos partidos. Ante equipos fuertes ha solido demostrar una defensa fuerte, acompañado de un ataque que siempre crea peligro (llámense Benteke y Agbonlahor). Ambos vienen de hacer goles en los últimos choques, aunque Agbonlahor será duda hasta última hora por una lesión. El Villa ha jugado este año en campos como Emirates, Stamford Bridge o Anfield, y en todos los partidos dieron guerra habiendo sumado 4 puntos en esos partidos. Ganaron 1-3 al Arsenal en la primera jornada, cayeron 2-1 ante el Chelsea y empataron a 2 ante el Liverpool. Y es que el Villa ha marcado en 8 de sus 11 salidas, demostrando que arriba cuenta con jugadores peligrosos. Ante el Everton me espero un partido en el que los locales traten de llevar la iniciativa y el Aston Villa trate de defender agresivamente para salir rápido al contragolpe, como suelen hacer en este tipo de partidos. Eso dificultará sin duda el juego del Everton, por lo que pienso que no lo tendrán nada fácil si quieren llevarse la victoria. La cuota para la victoria local ronda el 1.40, bastante baja para mi gusto, por lo que considero que podemos sacar valor apostando algo a favor del Aston Villa. Viendo que el Everton en casa rara vez se queda sin marcar y que al Aston Villa le suele pasar lo mismo cuando juega de visitante, este ambos marcan a cuota 1.95 en Bwin me parece más que interesante, para un partido en el que espero alternativas por parte de ambos equipos. Tirando de antecedentes entre estos equipos, las últimas 4 temporadas que se han enfrentado en Goodison el resultado acabó con empate a goles (3-3 el año pasado). Sé que cada temporada es diferente pero las estadísticas y la forma de jugar de ambos esta temporada no queda muy lejos de lo que ocurrió en años anteriores, por lo que considero que la cuota del ambos marcan tiene su valor. Iré a por ella con stake 2. Veremos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora