Pronóstico: Gana Swansea City Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 2 Primer día del año y jornada premier al canto ya. Para empezar fuerte. Me gusta bastante este QPR-SWA. Llegan los galeses tras recibir una chaquetilla del Liverpool, 4-1, y aquí tienen que visitar a unos QPR de Redknaap que vienen mejorando algo, aunque sin demasiados resultados. El Swansea es un equipo alegre y que puede llegar a tener mucho fútbol. Gylfi, Bony, Dyer y Routledge armarán el ataque, con casi toda probabilidad. Bafé Gomis esperará en el banquillo, y quizás también Nelson Oliveira, recién llegado. En breves Bony se irá a la copa de África y este partido hay que aprovechar para apurar ese rendimiento de Wilfred. Bafé también anda envuelto en rumores de largarse al Saint Ettiene, pero de momento parece improbable que se vaya este invierno. El Swansea tiene solidez atrás, a pesar de caer duramente contra el Liverpool esta semana, y empezando por Fabianski y con la linea comandada por Fede Fernández y Williams y escoltado por Rangel y Taylor, creo que le pondrán difícil al QPR conseguir gol. El centro del campo puede que esté formado por Britton acompañando a Ki (que también se irá en breves a copa de Asia), ya que a Shelvey se le fue la pinza el otro día y le cayeron varios partidos de sanción. El equipo titular es de garantías. Algo mermado el banco con las bajas de Shelvey o Jeff Montero. EL QPR fichó a Zárate para la punta. Gran fichaje para ellos el argentino, aunque no creo que disfrute de minutos tan pronto. Están sufriendo de falta de gol a pesar de tener a buenos jugadores como Vargas en ataque. Él y Jordon Mutch en bandas, cn Austin y Bobby Zamora arriba probablemente. Leroy Fer no es mal pelotero, supongo que jugará con Joey Burton, aunque veremos si no prescinde de un jugador de ataqe de los citados y entra también Niko Kranjkar. Calidad le sobra al croata para mover a un equipo si tiene el día. Alternativas de ataque les quedan Junior Hoilett, que es veloz y tiene llegada y profundidad, Wright Phillips, más de lo mismo pero menos explosivo ya, o Karl Henry que está jugando bastante en el medio. Atrás el mando lo lleva Richard Dunne siempre que está disponible, acompañado de Caulker normalmente. En izquierda ha jugado algo Clint Hill estos últimos días, aunque quizás vuelva Traoré para este primer partido del año. En derecha Isla parece un fijo. Y todo esto por delante de Green. No es, hombr por hombre, mal equipo, pero no me acaba de convencer. Creo que el Swansea es un bloque mucho más trabajado, con una defensa más seria, y arriba el juego que hacen es un peligro para este entramado defensivo de Redknaap. A balón parado, directo o a rematar, en jugada, en uno contra uno rápido por bandas, en potencia de Bony... Creo que pueden sufrir bastante a varios niveles, y aunque tiene gotas de calidad este QPR, les va a costar retener los puntos, creo. En casa, así a todo, están sacando grandes resultados. Son el 8º mejor local de la premier. En Loftus Road es donde sacaron LA TOTALIDAD de sus puntos:18. Fuera 9 derrotas en 9 partidos. No me juego aquí el X2 porque la cuota es pequeña, pero para combinar me parece cojonudo. @1.42 Muy bueno. Aquí vamos a probar esta victoria sin empate. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora