Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:40
Hacer vosotros tambien autocritica y admitir que el pick se ha borrado tardisimo.
Nadie ha puesto en duda que cuanto antes se borren mejor, si es antes de que se juegue sería lo ideal, pero los moderadores desempeñan su función de forma totalmente altruista y sin recibir nada a cambio, por ello no se les puede exigir mas que que hagan lo que puedan y cuando puedan. Además a nadie se le escapa que hoy es día 1 de Enero, como para no estar a otras cosas mas importantes. Normamente siempre hay algo que decir, cuando se hace porque se hace y cuando no se hace pues porque no se hace.
Feliz año nuevo.
Saludos.
El pick se escribió a la una de la madrugada del día 29 de diciembre, por lo tanto llevaba 3 días escrito y para mas inri era el primero del hilo.
Vamos a ver, la opinión de cada uno es diferente y cada uno defiende sus intereses, pero no creo que se le pueda exigir a nadie que esté 24/7 aquí vigilando o que no se pueda tomar unos días de desconexión en plenas navidades, especialmente cuando son moderadores que lo hacen por colaborar con el foro, "de gratis".
Es muy simple, por lo que fuese, el moderador -en este caso jai- no se conectó o no vio los picks antes de los partidos, y sólo después pudo moderarlos. ¿Qué debería de haber hecho según vosotros, dejar los picks que incumplen las normas sólo porque la gente le haya dado a seguir sin haber leído la explicación o mirado el stake, o -como hizo- borrarlos según dice las normas?
No me vale lo de gratis, si no va a hacer las cosas bien que no modere.
Dinho, el pick ha estado 3 dias y pico, insisto y no coincidió con la nochebuena ni el dia de Navidad, así que no me cuentes chorradas.
Menudos humos que tenemos, madre mía.
Yo no he dicho que coincidiese en una fecha concreta, he hecho alusión a que estamos en plenas NAVIDADES, periodo vacacional, o llámalo como quieras.
Él no tiene ninguna obligación de conectarse al foro cada X días para revisar los picks, por muy moderador que sea, y que esto pase una vez al año no me parece como para poner el grito en el cielo como estás haciendo.
Pero vamos, que si tú estás dispuesto a estar a diario vigilando el foro sin oler ni un duro y sin faltar ni un sólo día ni en vacaciones, estoy seguro de que estarán encantados de tenerte en cualquier sección del foro como moderador...