; Inglaterra Premier League 1 de enero 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 1 de enero 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 6771 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:42

Tottenham vs Reading
01-01-2013 16:00

Over(+) 2.5

1.57
En el primer día del nuevo año, el Tottenham recibe al Reading por el inicio de la 21ra. fecha de la Premier League.En 20 fechas el Tottenham ha convertido 36 goles y recibido 26 lo que nos da un mu ...

Un lujo! Primer verde del año  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 02:50

Wigan vs Manchester United
01-01-2013 16:00

Mas de 3 Goles

1.975
Tendre que repetir parte de mi otro pickPor el lado del over ya lo han explicado varios compañeros, donde el wigan marca y le suelen marcar, no por nada tiene un promedio de 3,10 goles y del manchest ...

Si Cqc, tenías razón, ya era hora  ;) Felicitaciones!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 03:46
Yo creo que lo que tenemos que hacer los foreros es intentar cumplir todas las normas y asi facilitar la labor de los moderadores. Un pick bien argumentado jamas sera borrado. jaja Parece un lema y todo digno de manifestacion jaja

Ahora algo que queria comentar a raiz del pick de Leoset que comento lo del 1-3 en la ida y  como quedaron 3-1 en la vuelta y me resultado curioso, me dio por mirar otros partidos de la jornada:

Southampton vs Arsenal: que quedo 1-1 y he visto que este resultado se ha repetido en las 3 ultimas visitas del Arsenal a este estadio ademas de ser el resultado mas repetido en los ultimos 14 años (o mas ya que solo mire hasta el 98).

City vs Stoke: El 3-0 de hoy, se habia repetido en las 2 anteriores visitas a Manchester. De hecho la victoria a 0 del City se ha dado en 6 de las ultimas 5 visitas del Stoke.

Wigan vs United: Han quedado 0-4 no? Pues este resultado aunque parezca dificil de creer  se ha dado en 6 enfrentamientos en los ultimos 12 años, si sumamos que hubo otros 3 resultados de 5-0 para el United da una estadistica demoledora.

Yo ahora estoy bastante ocupado con la OT y los examenes, pero si a alguien le apasionan las estrategias tanto como a mi y ademas es un gran seguidor de la premier o de otras ligas... yo creo que merece la pena el estudio.

Un saludo, haya paz que todos estamos en el mismo barco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 03:50
Yo creo que lo que tenemos que hacer los foreros es intentar cumplir todas las normas y asi facilitar la labor de los moderadores. Un pick bien argumentado jamas sera borrado. jaja Parece un lema y todo digno de manifestacion jaja

Ahora algo que queria comentar a raiz del pick de Leoset que comento lo del 1-3 en la ida y  como quedaron 3-1 en la vuelta y me resultado curioso, me dio por mirar otros partidos de la jornada:

Southampton vs Arsenal: que quedo 1-1 y he visto que este resultado se ha repetido en las 3 ultimas visitas del Arsenal a este estadio ademas de ser el resultado mas repetido en los ultimos 14 años (o mas ya que solo mire hasta el 98).

City vs Stoke: El 3-0 de hoy, se habia repetido en las 2 anteriores visitas a Manchester. De hecho la victoria a 0 del City se ha dado en 6 de las ultimas 5 visitas del Stoke.

Wigan vs United: Han quedado 0-4 no? Pues este resultado aunque parezca dificil de creer  se ha dado en 6 enfrentamientos en los ultimos 12 años, si sumamos que hubo otros 3 resultados de 5-0 para el United da una estadistica demoledora.

Yo ahora estoy bastante ocupado con la OT y los examenes, pero si a alguien le apasionan las estrategias tanto como a mi y ademas es un gran seguidor de la premier o de otras ligas... yo creo que merece la pena el estudio.

Un saludo, haya paz que todos estamos en el mismo barco.

PD: 12 años no, 7 años!! Con lo que la estadistica aun coge mas valor.
aigar
Enviado: 02 de Enero de 2013, 07:58

Hacer vosotros tambien autocritica y admitir que el pick se ha borrado tardisimo.

Nadie ha puesto en duda que cuanto antes se borren mejor, si es antes de que se juegue sería lo ideal, pero los moderadores desempeñan su función de forma totalmente altruista y sin recibir nada a cambio, por ello no se les puede exigir mas que que hagan lo que puedan y cuando puedan. Además a nadie se le escapa que hoy es día 1 de Enero, como para no estar a otras cosas mas importantes. Normamente siempre hay algo que decir, cuando se hace porque se hace y cuando no se hace pues porque no se hace.

Feliz año nuevo.

Saludos.

El pick se escribió a la una de la madrugada del día 29 de diciembre, por lo tanto llevaba 3 días escrito y para mas inri era el primero del hilo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:13
aigar
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:55

No tengas duda de ello, por cierto, actualizate un poco, que te pasa como en el foro, que llegas tarde a todo campeon!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:07

Hacer vosotros tambien autocritica y admitir que el pick se ha borrado tardisimo.

Nadie ha puesto en duda que cuanto antes se borren mejor, si es antes de que se juegue sería lo ideal, pero los moderadores desempeñan su función de forma totalmente altruista y sin recibir nada a cambio, por ello no se les puede exigir mas que que hagan lo que puedan y cuando puedan. Además a nadie se le escapa que hoy es día 1 de Enero, como para no estar a otras cosas mas importantes. Normamente siempre hay algo que decir, cuando se hace porque se hace y cuando no se hace pues porque no se hace.

Feliz año nuevo.

Saludos.

El pick se escribió a la una de la madrugada del día 29 de diciembre, por lo tanto llevaba 3 días escrito y para mas inri era el primero del hilo.

Vamos a ver, la opinión de cada uno es diferente y cada uno defiende sus intereses, pero no creo que se le pueda exigir a nadie que esté 24/7 aquí vigilando o que no se pueda tomar unos días de desconexión en plenas navidades, especialmente cuando son moderadores que lo hacen por colaborar con el foro, "de gratis".

Es muy simple, por lo que fuese, el moderador -en este caso jai- no se conectó o no vio los picks antes de los partidos, y sólo después pudo moderarlos. ¿Qué debería de haber hecho según vosotros, dejar los picks que incumplen las normas sólo porque la gente le haya dado a seguir sin haber leído la explicación o mirado el stake, o -como hizo- borrarlos según dice las normas?
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:09
Hola chicos despues de haber pasado un dia entero preparando tres pronosticos de premier league veo que que de los tres solo uno ha sido publicado y ademas el unico que habia fallado. Ahora no se que pensar, si merece la pena continuar a jugar o dejarlo porque no tiene seriedad esta cosa. El hecho que estamos en periodo de fiestas no tiene excusas, las cosas se hacen bien o no se hacen... si la bebida ayer gano' el partido  y estabais ofuscados podiais  pensarlo antes y haber suspendido el juego un dia. Lo unico que conseguis es ruinar un juego muy bien hecho...a la gente no le gustan estan cosas...la verdad que me he quedado muy decepcionado. Me encantaria  saber lo que paso'...gracias chicos( el sito sigue siendo muy bueno)

Si se te han borrado picks es porque algo en ellos fallaba, argumentación, stake, cuota, etc. No se borran a boleo por lo que antes de solicitar "seriedad" moderando, lo lógico sería tenerla antes pronosticando, algo que suele fallar bastante.
aigar
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:29

Feliz año nuevo.

Saludos.

Vamos a ver, la opinión de cada uno es diferente y cada uno defiende sus intereses, pero no creo que se le pueda exigir a nadie que esté 24/7 aquí vigilando o que no se pueda tomar unos días de desconexión en plenas navidades, especialmente cuando son moderadores que lo hacen por colaborar con el foro, "de gratis".

Es muy simple, por lo que fuese, el moderador -en este caso jai- no se conectó o no vio los picks antes de los partidos, y sólo después pudo moderarlos. ¿Qué debería de haber hecho según vosotros, dejar los picks que incumplen las normas sólo porque la gente le haya dado a seguir sin haber leído la explicación o mirado el stake, o -como hizo- borrarlos según dice las normas?

No me vale lo de gratis, si no va a hacer las cosas bien que no modere.
Dinho, el pick ha estado 3 dias y pico, insisto y no coincidió con la nochebuena ni el dia de Navidad, así que no me cuentes chorradas.
No Participante
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:40

Feliz año nuevo.

Saludos.

No me vale lo de gratis, si no va a hacer las cosas bien que no modere.
Dinho, el pick ha estado 3 dias y pico, insisto y no coincidió con la nochebuena ni el dia de Navidad, así que no me cuentes chorradas.

Menudos humos que tenemos, madre mía.

Yo no he dicho que coincidiese en una fecha concreta, he hecho alusión a que estamos en plenas NAVIDADES, periodo vacacional, o llámalo como quieras.

Él no tiene ninguna obligación de conectarse al foro cada X días para revisar los picks, por muy moderador que sea, y que esto pase una vez al año no me parece como para poner el grito en el cielo como estás haciendo.

Pero vamos, que si tú estás dispuesto a estar a diario vigilando el foro sin oler ni un duro y sin faltar ni un sólo día ni en vacaciones, estoy seguro de que estarán encantados de tenerte en cualquier sección del foro como moderador...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:46
Esto es facil de entender, pick que no cumpla con los requisitos minimos va a ser borrado sea en el dia o un mes despues.

Lo que hay que hacer es intentar hacer buenos pronosticos o que al menos sean correctos. No criticar cuando hayan sido borrados. La critica en todo caso debe ir hacia la persona que puso un stake irreal o un argumento de chiste.

Porque se haya jugado el partido no prescribe la posible sancion y se convierte en valido jeje
aigar
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:51
Esto es facil de entender, pick que no cumpla con los requisitos minimos va a ser borrado sea en el dia o un mes despues.

Lo que hay que hacer es intentar hacer buenos pronosticos o que al menos sean correctos. No criticar cuando hayan sido borrados. La critica en todo caso debe ir hacia la persona que puso un stake irreal o un argumento de chiste.

Porque se haya jugado el partido no prescribe la posible sancion y se convierte en valido jeje

Si, señor presidente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:52
Por ejemplo Aigar, he visto que le dices a un compañero que tiene una cuota erronea. Imaginate que pasan 3 dias y sigue el pick ahi, ahora mismo lleva 2 te sigo. Igual sube a 10, se juega el partido y el moderador se da cuenta y lo borra. No lo ves justo?

Es lo que estan comentando, aqui no se hace nada para perjudicar a los usuarios. Pero si le das te sigo a un pick que sospechas que puede ser borrado... te arriesgas a que lo borren. En esos casos vale mas publicar tu uno que si estes seguro que cumple las normas.

A sus ordenes señor ministro!!
aigar
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:56
Por ejemplo Aigar, he visto que le dices a un compañero que tiene una cuota erronea. Imaginate que pasan 3 dias y sigue el pick ahi, ahora mismo lleva 2 te sigo. Igual sube a 10, se juega el partido y el moderador se da cuenta y lo borra. No lo ves justo?

Es lo que estan comentando, aqui no se hace nada para perjudicar a los usuarios. Pero si le das te sigo a un pick que sospechas que puede ser borrado... te arriesgas a que lo borren. En esos casos vale mas publicar tu uno que si estes seguro que cumple las normas.

A sus ordenes señor ministro!!

Mas a mi favor, he puesto el comentario para avisar y no me han hecho caso, y eso es una cuota que canta, no es la típica argumentación que muchas veces no lee nadie.

Yo no doy ordenes sino...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.