Enviado: 01 de Enero de 2013, 21:21
A ver, lo cierto es que aquí no hay que ser falsos, todos queremos ganar dinero en nuestra realidad en la correspondiente casa de apuestas en la que estemos y si luego, a mayores, tenemos un plus con Interapuestas o cualquier otro fantástico premio del foro pues alegrón y peleamos por ello. pero es que las normas son las normas y hay algunos argumentos que dan risa, que, ojo, no critico a nadie que lo mismo los primeros que dan risa son los míos, pero no se, yo intento reflejar una imagen de lo que yo veo y nunca me veo forzado para llegar a los 400 miseros caracteres, al contrario, los supero sobradamente, es decir, no es necesario ser un experto en el partido ya que casi ninguno lo somos, pero si tener unas nociones mínimas ya que aquí la idea es que todos nos beneficiemos de todos y con pronósticos y argumentos malos no sale nadie ganando...
Lo del "hechara" si que es de traca, una mínima base ortográfica es necesaria, que todos cometemos fallos, pero ostia..."hechara" hace daño a la vista y, a mayores, el corrector ortográfico te lo subraya de rojo...jajaja.
Sin malos rollos que acabamos de empezar el año.