; Inglaterra Premier League 1 de enero 2013 Skip to main content

Inglaterra Premier League 1 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 6769 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 18:26

Wigan vs Manchester United
01-01-2013 16:00

Over(+) 2.5

1.58
Después de un excelente mes de diciembre con 15 picks verdes propios de manera consecutiva , vamos con este que espero siga con esta fabulosa racha .El over 2.5 lo tenemos a cuota relativamente baja  ...

Maquina ,15 verdes consecutivos!! y espera q lleguen Brasil y los corners :))

Gracias Zorrito y  bueno como dices que venga Cricuima , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 18:28

West Ham vs Norwich

Ambos equipos marcan

1.7
Vamos con este partido que por las estadisticas hay muchas opciones que salga y la cuota ahora esta en bwin a 1.7 y en bet365 a 1.66 asi que cogemos la mejor obviamente.De los ultimos 10 partidos en c ...

Se sufrio mas de la cuenta y al final Norwich nos dio el verde q es lo q vale.
aigar
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:11
<div class="post postPronos postAcertado"> <div class="top"> <div class="evento"> <span

Le di a "te sigo" en esta apuesta hace mucho tiempo, me salia en mis pronosticos y despues de terminar el partido no me sale y la cuota no habia bajado ¿Porque?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:14
<div class="post postPronos postAcertado"> <div class="top"> <div class="evento"> <span

Le di a "te sigo" en esta apuesta hace mucho tiempo, me salia en mis pronosticos y despues de terminar el partido no me sale y la cuota no habia bajado ¿Porque?
tu que crees?
Dejo la pregunta en el aire, es de muy fácil deducción si te parases 5 segundos a leer el pick y el stake
aigar
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:18

tu que crees?
Dejo la pregunta en el aire, es de muy fácil deducción si te parases 5 segundos a leer el pick y el stake

Yo no me fije en el stake, vi que el pick estaba puesto y por no repetir le di a te sigo, pues me la ha hecho buena, llevaba ese partido en dos combinadas.

Porque no se ha eliminado el pick? A los foreros lleva a confusión, si es un pick no valido habría que eliminarlo, y no dejarlo puesto, si no vale, se quita.

Ahora salgo muy damnificado, si hubiese visto que lo habíais quitado creaba yo otro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:30

tu que crees?

Yo no me fije en el stake, vi que el pick estaba puesto y por no repetir le di a te sigo, pues me la ha hecho buena, llevaba ese partido en dos combinadas.

Porque no se ha eliminado el pick? A los foreros lleva a confusión, si es un pick no valido habría que eliminarlo, y no dejarlo puesto, si no vale, se quita.

Ahora salgo muy damnificado, si hubiese visto que lo habíais quitado creaba yo otro!
Estáis de coña no? porque ya me llegaron varios privados , y creo que tiene que ser la resaca de ayer....
Día 1 de Enero; no salgas para borrar pronósticos antes de que empiecen.... faltaba que me mandaran en un mensaje  ;)
Pararos 10 segundos a leer el pronostico que sigais, si invertisteis dinero, es porque os convenció ese pronóstico que estaba argumentado! y este no hay ni por donde cogerlo!! y borré 4 más creo, que repetían picks poniendo nada o menos,

El Wigan es un equipo flojo en defensa y tiene que buscar hacer gol en el estadio del manchester por lo tanto hechara toda la carne al asador y sera un partido muy abierto ya que si el wigan hace gol el united remontara y si el united marca en los primeros minutos sera un grifo dificil de cerrar ya que el wigan lo dara todo por empatar debido a su mala situacion necesita puntos para mi es una cuota para combinar no es alta pero es segura simplemente por el partido que se va a plantear
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:37

Wigan vs Manchester United

Gana Manchester United

1.73
Partido entre el líder el M. United con 7 victorias un empate y dos derrotas fuera de casa con 22 goles a favor creo q es claro favorito ante un Wigan Athletic 17 en la tablaque ha ganado dos partido ...

juegan van persie y chicharito,  fuera vidic,   puede darse el over sin problemas ...

Y donde esta esa apuesta?

Yo tenia dado te sigo y ahora borraran la apuesta. Asi como voy tener mi yield cierto en final del mes? Se vas borrar un pick, borra antes de empiezar el juego. No entiendo porque borraran el pick, asi no da.
aigar
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:39

tu que crees?

Estáis de coña no? porque ya me llegaron varios privados , y creo que tiene que ser la resaca de ayer....
Día 1 de Enero; no salgas para borrar pronósticos antes de que empiecen.... faltaba que me mandaran en un mensaje  ;)
Pararos 10 segundos a leer el pronostico que sigais, si invertisteis dinero, es porque os convenció ese pronóstico que estaba argumentado! y este no hay ni por donde cogerlo!!

El Wigan es un equipo flojo en defensa y tiene que buscar hacer gol en el estadio del manchester por lo tanto hechara toda la carne al asador y sera un partido muy abierto ya que si el wigan hace gol el united remontara y si el united marca en los primeros minutos sera un grifo dificil de cerrar ya que el wigan lo dara todo por empatar debido a su mala situacion necesita puntos para mi es una cuota para combinar no es alta pero es segura simplemente por el partido que se va a plantear

No hace falta que me convezca, estaba convencido de que iba a haber goles y le di a te sigo para que no salga la misma apuesta repetida.

Lo mires por donde lo mires sigue siendo injusto, cada uno le pone el stake que le de la gana y cuando le das a te sigo tu le das tu propio valor al pick.

Por ser moderador no tienes porque llevar la razón siempre, sin embargo a mi no me queda otra razón que acatar vuestras decisiones, aunque no este de acuerdo para nada.

Por cierto, no tengo resaca, ni salí y encima no bebo alcohol ;)
aigar
Enviado: 01 de Enero de 2013, 19:43
Pit, han borrado varios picks, yo llevaba en te sigo el over y me lo han quitado :o

Por no reconocer el error de ellos nos dicen que no hemos leído la argumentación.

Si se borran los picks hay que avisar ya que a la mañana estaban puestos, el pick que le di yo a te sigo es el primero que se hizo en este hilo, y no se ha borrado, para mi es un error de los moderadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:05
Jai creo que te equivocas borrando picks una vez acabado el encuentro. Casualmente me dejas el único pronóstico en rojo y borras todos los verdes.
Encuentro que tu actuación ha sido muy injusta, ya que escribiendo menos a veces se dicen cosas interesantes, también pensando en el tiempo y la dedicación que utilizamos para intentar entre todos sacar el máximo de aciertos. Espero que se solucionen estos problemas, porque  con estas actitudes al final muchos usuarios dejarán de pronosticar.
Gracias y buen año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:17
Creo que se todos mandamos una mensaje a charly, las cosas pueden cambiar. Asi no da.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:23
Solo he visto la 2ª parte pero lamentable el Arsenal joder...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:31
Solo he visto la 2ª parte pero lamentable el Arsenal joder...

13 goles en 3 partidos, no era ilogico que algun día rebajaran ese ritmo, lastima, yo segui 2 picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:35
Tranquilidad hombre,que parece que haya una persecucion de Jai para fastidiar los te sigos a la gente. Por lo normal se suelen borrar los picks cuando el moderador lo ve,pero logicamente no va a estar mirando siempre. Ademas siendo nochevieja/año nuevo es normal borrarlos tarde,no va a meterse a las 6 de la mañana to morao o borrar picks jaja

Pero vamos,no hay ninguna mala intencion
roybinho10
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:58
No soy moderador de esta sección pero diré que en el foro hay unas normas y los moderadores lo único que hacen es que éstas se apliquen.

Si los picks han sido borrados, lo han sido porque no cumplían con las normas.  No veáis conspiraciones donde no las hay, os recuerdo que tan sólo hay que poner pronósticos que sigan las normas tanto escritas como no escritas, ya que algunas son de sentido común.

Por lo demás, aprovecho para desearos un feliz 2013 a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.