Pronóstico: Mas de 3 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 Tendre que repetir parte de mi otro pick Por el lado del over ya lo han explicado varios compañeros, donde el wigan marca y le suelen marcar, no por nada tiene un promedio de 3,10 goles y del manchester no hay mucho que agregar con ese promedio de 3,70 goles por encuentro si tomamos anotados y recibidos. Por el lado del wigan, de los ultimos 5 partidos, el over salio siempre salvo en los partidos contra el Arsenal y el Manchester City, pero estos dos equipos no tienen el poder ofensivo del United, si somos sinceros, creo que nadie lo tiene Por el lado del United, de los ultimos 5 partidos, no ha salido frente al Swansea y creanme que de casualidad no salio porque chances claras hubieron y contra el norwich hace mas de un mes, pero tambien hay que tener en cuenta que los partidos en campo de los canarios suelen ser cerrados. Como dije anteriormente, confio en Van Persie y Chicharito Hernandez, que vienen descansados despues de jugar poco y nada en el ultimo partido para darnos los goles que necesitamos y porque no de Kone y cia, que no esta de mas aclarar que vienen de marcarle 3 goles al Aston Villa. Ya sabemos que la defensa del United no es muy solida y salvo raras ocasiones, le han sabido marcar asi que, el over esta servido. Es hora que me salga con los de Old Trafford de una buena vez
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea