; Inglaterra Playoff Championship 30 de mayo 2011 Skip to main content

Inglaterra Playoff Championship 30 de mayo 2011

1
(Leído 1684 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 00:07
Inglaterra - Playoff Championship 30-05-2011 16:00

Reading 2 - 4 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Final de los playoffs para subir a la Premier inglesa entre el Swansea y el Reading. El partido se juega en Wembley y es a partido único, esto es el que gane subirá a primera.

En la regular season el Swansea termino 3º y el Reading 5º. Para llegar a esta final el primero eliminio al Nottingham empatando el primer partido a 0 (jugando con 10 desde el minuto 2) y ganando en la vuelta por 3-1.

El Reading por su parte se deshizo del Cardiff ganandole 0-3 en la vuelta de las semifinales.

Los ultimos partidos entre ambos se han saldado con victoria para el Swansea en 3 ocasiones, empate en 2 y una victoria del Reading.

Como es una final cubrimos el empate y vamos con el Swansea. Confiemos que siga la tendencia y suban a la premier.

Tambien me gusta el under 2,5 pues 5/6 ultimos partidos acabaron en under.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:02

Reading 2 - 4 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Voy a dejar un explicación corta porque no tengo mucho tiempo. Partido final para decidir cual de los dos equipos asciende a la Premier League después de un año complicado, que se celebrará en Wembley (campo neutral). Llegan dos equipos que han eliminado a Cardiff y a Nottingham Forests respectivamente en una fase previa tipo la que se disputará este año en la Liga Adelante. En esta fase previa han habido 4 partidos en los que en el 50% de los casos han habido un over 1,5, habiendo dos 0-0 en los partidos de ida y un 1-3 y 0-3 en los partidos decisivos de vuelta cómo es este que se disputa hoy. Por otra parte, si nos vamos a las estadísticas de la liga regular, el Swansea tiene una media de 2,41 goles por partido y el Reading de 2,78 goles por partido, así que esperemos que continúen con estas medias y nos den un verde.
joalca77
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:12
Voy también con el over 1,5 goles aunque la cuota es un poco baja la veo muy posible, suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 15:28

Reading - Swansea

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido decisivo por el ascenso en Inglaterra.Ambos equipos han marcado 69 y 77 goles en 46 jornadas.Espero un partido mas abierto de los previsto y muy igualado,que se puede adelantar cualquiera de los 2 y a partir de ahi abrirse y que se cumpla que marquen los 2 equipos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 16:48
Ha salido muy sobrada, no me esperaba que tanto... al descanso Reading 0-3 Swansea...así que la pintamos de verde!
joalca77
Enviado: 31 de Mayo de 2011, 00:25
Muy bienn! facilita y sin sufrir como a mi me gusta, mi aplauso, un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.