Steve Farmer es favorito, favorito por ránking, está situado en el puesto número 40 del mundo, que no está mal, pero hace tiempo que no le veo hacer grandes actuaciones, el ránking que tiene se puede decir que es por sus actuaciones pasadas más que por las realizadas este año.
Steve Farmer ha pasado por segunda vez en su carrera a la 2º ronda del Campeonato del Mundo, lo cuál ya dice mucho, ya que precisamente no es que sea muy joven. Venció por un ajustado 3-2 en primera ronda a Ronnie Baxter, promediando una media inferior que su compatriota. Ronnie Baxter tuvo una media de 88.79 por el 87.43 de Farmer.
Que me lleva a hacer esta apuesta. Kevin Munch, alemán, se clasificó por lo que coloquialmente decimos, la previa, posteriormente ganó en primera ronda a Denis Ovens, ganó 3-0 en el primer set y Denis Ovens se retiró. Tuvo un promedio en el primer set el alemán de 98.02, además tiene el segundo mayor checkout del torneo, gracias a su cierre de 155, por detrás de Adrien Lewis que hizo un cierre de 170.
Munch está situado en el puesto 132, pero viene de la previa, ha mostrado un buen nivel, y he hecho dos apuestas a su favor, la pronosticada y su victoria a 3.10 en Ladbrokes stake 1.2.
Por cierto, es al mejor de 7 sets, es decir, quien llega a 4 legs gana el enfrentamiento.