Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 13 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:44

Arsenal vs Manchester City
13-01-2013 17:00


Marcan los dos equipos SI

1.57
Gran partido hoy en la premier que enfrentan al quinto clasificado con el segundo. Creo que con las delanteras de los dos equipo es bastante probable que marquen los 2 equipos.El Arsenal como local ha ...

Acaba de subir la cuota a 1,61,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:45

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Gana Manchester United

1.8
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Old Trafford (Manchester, Inglaterra) el domingo 13 a las 14:30 h.Pues vamos con la victoria del Manches ...

Muy sufrido, pero un gran verde, gracias sobretodo a los que siguieron el primer pronóstico y no se dedicaron a hacerse el suyo propio despues del primero que estaba...

Un saludo!
;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:48
Dinho no digas tonterias anda...ke si bien sabe perdonar la segunda a jhonson y alguna mas tanto al united como al pool...en la primera parte, en la segunda se le activo el chip y makina de sakar tarjertas no me jodas...ke el skrtel es retrasado tb lo se...pero no me jodas una primera mitad 50 minutos cuando añadio dos minutos, lo reitro es un hijo de perra

Flay vamos a ver, que sé que jode palmar así, pero para y piensa un poco.

En la primera parte no se suelen sacar muchas tarjetas en la Premier y a estas alturas deberías de saberlo, mientras que en la segunda parte los árbitros ya se mojan más. Si a eso le sumas que la mayoría de las tarjetas fueron por entradas por detrás, no sé que quejas hay con la apuesta.

Y respecto al tiempo de la primera mitad... Claro, que apenas se perdió tiempo con la entrada de las asistencias primero por Young y luego por Reina...

Y la que le perdonó a Johnson era de libro, de hecho todas fueron de libro... no sé por qué tanta queja ahora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:55
porke a falta de 5 segundos mas ke mucho y mas cuando t vuelven a joderuna buena pasta...por eso sera...y eso me kejo ke en la primera parte aunke sea premier y se dialogue mucho perdone amarillas claras y no sea capaz de hacerlo en otras....no vi bien la de johnson la ke le sakaron con evra...pero no se si se tira un poco pero ke fueran justas ok, pero ke jode faltando una maldita jugada, pues mucho, da igual ya tokara una al reves
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 16:59
Inglaterra - Premier League 13-01-2013 17:00

Arsenal 0 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City mas tarjetas que Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con que el City termina con mas tarjetas que los Gunners.

En los ultimos 5 partidos en el Emirates Stadium el equipo visitante termino con mas tarjetas que el equipo local en 4 encuentros, solo en 1 tuvo mas tarjetas el Arsenal.

Arsenal promedia 1 tarjeta por partido en los 5 encuentros.

Manchester City promedia 2,2 por partido en los 5 ultimos como visitante.

La veo muy probable, mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:42

Arsenal vs Manchester City
13-01-2013 17:00


Manchester City mas tarjetas que Arsenal

1.95
Vamos con que el City termina con mas tarjetas que los Gunners.En los ultimos 5 partidos en el Emirates Stadium el equipo visitante termino con mas tarjetas que el equipo local en 4 encuentros, solo e ...

Pues vas a tener chungo remontar la roja del Arsenal...una lástima por ti que una jugada aislada de la haya liado porque estaba bien tirada.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 19:22

Arsenal vs Manchester City
13-01-2013 17:00


Manchester City mas tarjetas que Arsenal

1.95
Vamos con que el City termina con mas tarjetas que los Gunners.En los ultimos 5 partidos en el Emirates Stadium el equipo visitante termino con mas tarjetas que el equipo local en 4 encuentros, solo e ...

Pues vas a tener chungo remontar la roja del Arsenal...una lástima por ti que una jugada aislada de la haya liado porque estaba bien tirada.  ;)

Pintaba fea al principio, pero ha sido verde por suerte y con comodidad, 2 tarjetas mas que el Arsenal tuvo el City.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:03

Manchester United vs Liverpool
13-01-2013 14:30


Over(+) 3

2.05
Vamos con el partidazo de Old Trafford entre United, lider destacado con 52 puntos, y Liverpool, 8º con 31 puntos.Un duelo que promete goles, ya que aunque serán baja por lesión Rooney o Nani en el ...

Lástima que al final se quedaron en 3 goles porque ocasiones tuvieron unas cuantas para meter más goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.