Skip to main content
 

Inglaterra Community Shield Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 19:39
Brutal!! 35 mins y ya hemos verdeado!! De las lineas /cuotas peores puestas que he visto. Enhorabuena y a seguir
Arsenal vs Chelsea
06-08-2017 15:00

Más de 3,5 tarjetas H.A

1.9
Me gusta esta apuesta, porque la línea Asiática de tarjetas(para mi) es baja 3,5, con lo cual necesitaremos 4 tarjetas para verdearla, yo le entro con stake 2, se trata de la disputa por la supercop ...
Gracias yon435  y también a Pugs por vuestras menciones y valoraciones, prometo seguir trabajando para encontrar este tipo de lineas y subir picks como los que vengo haciendo, de momento ya estoy visualizando el partido de Supercopa Madrid-United, en cuanto salgan las líneas de corners espero que la apuesta que tengo en mente tenga buen valor, un Saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.