; Pronóstico Inglaterra League 2 Port Vale vs Mansfield Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra League 2 Port Vale vs Mansfield Town

1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 09/03/2019
Inglaterra-League Two -Jornada 36-2018-2019

Hola, voy con esta apuesta en la liga dos inglesa que me gusta bastante, porque aunque la cuota sea discreta creo que está bien pagada dada la diferencia de potencial y clasificación existente entre estos dos equipos.

Port vale va a recibir en su campo a mansfield town y yo apuesto a la victoria simple a domicilio de mansfield town, estamos hablando de que el equipo visitante es el tercero en esta competición, mientras que port vale ocupa la plaza 22, antepenultimo en esta competición, como veis una enorme diferencia de calidad entre ambos conjuntos.

Mansfield town, tiene 17 victorias, 13 empates y 5 derrotas en su haber, con 53 goles a favor y sólo 28 goles en contra, suma un total de 64 puntos, 30 puntos más que port vale, el equipo local.

Port vale por su parte como decía anteriormente está abajo en el pozo de la clasificación, puesto 22 con 8 victorias, 10 empates y 17 derrotas, con un total de 34 puntos.

Port vale lleva 7 partidos sin ganar con 5 derrotas y 2 empates, mientras que mansfield town viene de 4 victorias, 2 derrotas y un empate.

En el H2H tambien dominio de mansfield town con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos, nada más que decir espero que la superioridad y la mejor racha de mansfield town se impongan a domicilio y hagamos un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.