Inglaterra - National League South fecha: 06/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 13
Bath City Oxford City pronóstico Gana Bath City cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Regalo de cuota la que nos ofrecen por la victoria del Bath City en la Vanarama National League South de Inglaterra.
Creo que hasta me voy a quedar corto con la victoria simple y deberia de pronosticar el hcp -1 que se paga a 2.50€ en 888 y luckia.
Para empezar y como dato mas primordial es que el Oxford City no ha ganado ni un partido jugando como visitante, ni siquiera ha conseguido empatar ninguno, no ha metido ningun gol fuera de casa y ha encajado 10 dianas.
Es con diferencia el peor equipo jugando fuera y actualmente está ubicado en la penultima plaza con tan solo 4 puntos tras estas 8 jornadas.
Por otro lado el Bath City jugando como local solo ha perdio un partido (el primero) y el resto han sido victorias.
Actualmente ocupa la séptima posición en la clasificación de 22 equipos con 15 puntos.
Creo que con esos datos es suficiente para que os animeis. Esperemos que el futbol no rompa la logica y las estadisticas
Gulak
...