; Pronóstico Inglaterra National League North Tamworth vs Gloucester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League North Tamworth vs Gloucester City

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - National League North fecha: 06/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tamworth Gloucester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por otro over.

Los dos equipos ocupan la mitad de tabla.

El equipo local ha empezado muy bien en casa, solo ha perdido un partido de 4 y lleva un balance de goles de 8 a favor por 3 en contra, esto en casa. En el global lleva una media de 3.13 goles por partido (encajados+marcados). De 8 partidos ha hecho under en 3.

El equipo visitante lleva un balance de 13 goles a favor y 12 en contra, esto en ocho partidos, una media de 3.9 goles por partido (encajados+marcados). Prácticamente mete lo mismo que le meten y de 8 partidos lleva 7 overs seguidos.

Espero un partido equilibrado y con algún gol, y con estos precedentes, si hay un gol de uno lo habrá del otro así que la cuota me parece buena.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - National League North fecha: 06/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tamworth Gloucester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la National League North que enfrenta esta noche al Tamworth y al Gloucester...

El equipo local marcha en la posición 11 de la tabla con 13 puntos en 8 partidos...con 13 goles a favor y 12 en contra,lo que nos da casi una media de 3 goles por partido...en casa ha disputado 4 partidos y ha marcado en 3 de ellos..

El Gloucester marcha en 9 posición con 14 puntos en 7 partidos,17 a favor y 10 en contra...más de 3 goles por partido nos salen...ha disputado este año 4 partidos como visitantes y han marcado en los 4 partidos,además en esos 4 partidos se ha dado la puesta de esta noche..el ambos marcan...

Por lo tanto equipos goleadores en liga bastante over,me declino por el ambos marcan a una buena cuota de 1,73 y debido a que tengo bastante confianza en esta apuesta le asigno stake 3....s2 y suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 15:07
Tamworth vs Gloucester City
06-09-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.73
Partido de la National League North que enfrenta esta noche al Tamworth y al Gloucester...El equipo local marcha en la posición 11 de la tabla con 13 puntos en 8 partidos...con 13 goles a favor y 12  ...

Suerte. Mi over esta planteado a partir del ambos marcan, así que planteo que la condición para que salga el mio es que salga el tuyo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 17:01

1.73
Partido de la National League North que enfrenta esta noche al Tamworth y al Gloucester...El equipo local marcha en la posición 11 de la tabla con 13 puntos en 8 partidos...con 13 goles a favor y 12  ...

Suerte. Mi over esta planteado a partir del ambos marcan, así que planteo que la condición para que salga el mio es que salga el tuyo.

si el over también me gustaba pero como ya estaba puesto pues me decanto por el ambos...haber si nos las llevamos los 2...suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2016, 01:21

1.73

3-1 y el stake más alto del día también es verde...5 de 5 para comenzar el mes...haber si no lo estropeamos mucho en los siguientes dias ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.