Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2017 hora: 20:55 Ver resultado 05
West Ham United Manchester City pronóstico Mas de 3 tarjetas cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... West Ham contra Manchester City F.C.
FA Cup: Tercera ronda, partido unico, si empatan replay
Estadio Olímpico de Londres, Londres
06.01.2017 20:55
Vamos a probar el over de tarjetas en este encuentro a eliminatoria de partido unico (solo en caso de empate en el partido a los 90 minutos se jugaria el partido de vuelta en el campo del City), donde ambos equipos llegan con malos resultados y dinamicas raras esta temporada.
El West Ham tras la impresionante temporada anterior que les llevo a Europa esta sufriendo muy mucho el hecho probablemente de jugar lejos de su campo, y aunque parecia haber enderezado su rumbo en liga, dos derrotas seguidas les han dejado de nuevo en la parte media-baja de la tabla, mientras que el City de Guardiola parece que sigue sin carburar del todo como se esperaba de ellos 4º a 7 puntos del lider en la liga y con bastantes dudas en su juego.
Ambos equipos van a llegar a esta eliminatoria de copa tras sendos arbitrajes extraños en sus ultimos jornadas ligueras, 2 rojas directas 1 para cada equipo que pudieron marcar los encuentros, y ambas para mi al menos dudosillas, de hecho Feghouli al final si podra jugar con el West Ham el partido mientras que a Fernandinho le han caido 4 partidos y sera baja aqui.
La premier y por ende sus competiciones son bastante under al respecto, pero creo que la marcha de ambos en esta competicion va a hacer que salgan a por este partido para intentar resolver sus dudas y empezar a tener mejores sensaciones.
Los partidos de los Hammers como locales estan brindando resultados bastante over en cuanto a tarjetas, unido a la ultima decision arbitral en el partido ante el United, donde Bilic fue bastante duro a la hora de catalogar la decision arbitral haran que la hinchada local este a la que salta en este partido contra el arbitro:
02.01.17 PL West Ham Manchester Utd 0 : 2 - 4 amarillas y 1 roja, 6 tarjetas.
17.12.16 PL West Ham Hull 1 : 0 - 6 tarjetas
14.12.16 PL West Ham Burnley 1 : 0 - 2 tarjetas
03.12.16 PL West Ham Arsenal 1 : 5 - 6 tarjetas
05.11.16 PL West Ham Stoke 1 : 1 - 5 tarjetas
El Manchester City parece que no es un equipo excesivamente duro en su conjunto, el hecho de mantener mucho la posesion del balon ayuda a ello, pero si cuenta con hombres duros a la hora de ir a las disputas, aunque muchos de sus partidos no tienen muchas amonestaciones el hecho de los ultimos arbitrajes contra ellos con las sanciones a Fernandinho y Aguero creo que pueden influir:
31.12.16 PL Liverpool Manchester City 1 : 0 - 3 tarjetas
26.12.16 PL Hull Manchester City 0 : 3 - 1 tarjeta
10.12.16 PL Leicester Manchester City 4 : 2 - 4 tarjetas
26.11.16 PL Burnley Manchester City 1 : 2 - 5 tarjetas
23.11.16 CL Mönchengladbach Manchester City 1 : 1 - 9 tarjetas
Los partidos entre estos dos equipos ultimamente, han sido encuentros muy disputados, es cierto que la trayectoria del West Ham esta temporada no es la mejor, y que se plantara a este encuentro con muchas bajas, Kouyate y Andre Ayew dos de sus mejores hombres se han ido a la copa de Africa, mientras que por lesion estan fuera Sakho, Collins y Arbeloa, pero creo que el hecho de jugar en casa ante un buen equipo como el City les va a hacer pelear el encuentro, esto y la gran competitividad de su mister no creo que lo dejen pasar. Por el City, Guardiola ha dicho que quiere probar esa cosa especial que tiene esta copa en Inglaterra con lo que ira a por el partido tambien, por ello creo que se puede ver un partido igualado y con cierta tension tras lo sucedido en los ultimos partidos, sus ultimos enfrentamientos:
28.08.16 PL Manchester City West Ham 3 : 1 - 4 tarjetas
23.01.16 PL West Ham Manchester City 2 : 2 - 5 tarjetas
19.09.15 PL Manchester City West Ham 1 : 2 - 3 tarjetas
19.04.15 PL Manchester City West Ham 2 : 0 - 4 tarjetas
25.10.14 PL West Ham Manchester City 2 : 1 - 3 tarjetas
Tendriamos 3 verdes y 2 nulos con lo que me parece una cuota muy razonable para entrarle.
El arbitro del partido es Michael Oliver, es un arbitro bastante imprecedible, pero he de decir que los partidos de la FA Cup que ha pitado ultimamente han tenido una alta cantidad de amonestaciones, siendo 4 la temporada pasada con 1 nulo y 3 overs muy claros.
Esta temporada en la competicion liguera, ha arbitrado bastante siendo un arbitro bastante normalito que suele rondar las 3 amonestaciones por partido, pero creo que en un partido de estas caracteristicas que puede estar bastante disputado y tras la tension arbitral que han tenido ambos conjuntos puede estar mas condicionado.
Su media esta temporada es de 3.29 tarjetas por partido, mostrando 56 amarillas en 17 encuentros ligueros.
...