; Pronóstico Inglaterra National League North AFC Fylde vs Gainsborough Skip to main content

Pronóstico Inglaterra National League North AFC Fylde vs Gainsborough

1
(Leído 362 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - National League North fecha: 24/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
AFC Fylde Gainsborough
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Se enfrentan dos equipos con momentos de forma muy diferentes, y por eso parece clara la victoria del equipo local AFC Fylde. Actualmente es líder de la competición, y que a pesar de haber perdido 1-0 su último partido ( de copa) es el único equipo invicto de la liga en los diez partidos que llevan disputados. Para este encuentro creo que podremos ver goles, y aunque únicamente me baso en estadísticas, comparto algunas de ellas:

AFC Fylde:
- 32 goles a favor, 15 en contra, en 10 partidos.
- El over 2,5 se ha cumplido en 8 de sus 10 últimos partidos. Los 8 últimos por cierto.
- El over 3,5 en 8 de sus 10 partidos.
- Promedia 4,70 goles por encuentro.
- Cuenta en sus filas con Danny Rowe, pichichi liguero con 16 tantos, y que viene de marcar 5 goles en sus últimos dos partidos.

Gainsborough_
- 17 goles a favor, 23 en contra, en 11 partidos.
- El over 2,5 se ha cumplido en 7 de sus últimos 10 partidos.
- Ha superado la línea 3,5 en 7 de 11 partidos.
- Su promedio de goles por encuentro es 3,64 goles.

Son datos puramente estadísticos, pero creo que la tendencia se repetirá y veremos un partido con goles. El último partido de liga fue el 10 de Septiembre, así que ambos equipos habrán tenido tiempo de preparar el encuentro, a pesar de haber jugado copa entre semana. Los dos han caído eliminados, por lo que ahora toca volver a la competición liguera.

Destacar que los locales han permitido goles en sus últimos 5 encuentros en casa, y que los visitantes han conseguido marcar en sus últimas 5 visitas. Por ello creo que merece la pena intentar este over 3,5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Inglaterra - National League North fecha: 24/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
AFC Fylde Gainsborough
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a la Vanarama National League North inglesa al partido de la 12° jornada que enfrenta al Fylde y al Gainsborough.

Voy a probar que hay al menos 3 goles.

El Fylde ocupa la 1° posición con 24 puntos (8v-0e-2d) y 32 gf y 15 gc, una media de 4.7 goles por partido.

Como local ha sumado 9 puntos (3v-0e-2d) con 13 gf y 9 gc, una media de 4.4 goles por partido.

De sus 10 partidos ha superado la línea en 8 de ellos.
Como local en 4 de los 5 jugados.

Por su parte el Gainsborough ocupa la 14° posición con 12 puntos (3v-3e-5d) y 17 gf y 23 gc, una media de 3.6 goles por partido.

Como visitante ha sumado 1 punto (0v-1e-4d) con 7 gf y 16 gc, una media de 4.6 goles por partido.

De sus 11 partidos ha superado la línea en 7 de ellos.
Como visitante en los 5 que ha jugado.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 16:14
AFC Fylde vs Gainsborough
24-09-2016 16:00

Over(+) 2.5

1.48
Nos vamos a ir a la Vanarama National League North inglesa al partido de la 12° jornada que enfrenta al Fylde y al Gainsborough.Voy a probar que hay al menos 3 goles.El Fylde ocupa la 1° posición c ...

Espero que veamos goles, crismaister10 ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.